Possv justin
Estoy alfrente del edificio " pino recors" en una cafeteria, esperando a los chicos que al parecer me tendra aqui un buen rato, vino una de las meseras a atenderme.
- buenas tardes - me saludo amablemente sacando el menu.
- gusta pedir algo? - me dio una sonrisa seductora eso pude notar.
- no gracias presiosa , estoy esperando a alguien. - le devolvi la sonrisa.
Se ruboriso un poco, guardo el menú,
- esta bien- hey nena, tienes nombre ?, apuesto que es igual de hermoso como tu .
Vi que se volvió a ruborizar, me encanta hacer ese efecto en las mujeres rei mentalmente.
- eh.. Eh. Me llamo eliza - dijo con dificultad, me dio una sonrisa.
- oh, gane la apuesta,
Nos reimos los dos, le estiendo mi mano, - mucho gusto, me llamo justin - le planto un beso. En es momento llega chaz y Alfredo, me despido de la chica como era su nombre.. Mmm. Ah si eliza, se marcho, la deje abobada.
- hola chicos, pense que estaria mas tiempo aqui haci que decidi divertirme un rato con eliza - di una sonrisa de medio lado .
Los dos miraron ala mesera, que estaba mirandome desde lejos.
- oh si claro y si no llegos a tiempo te hubieramos encontrado cojiendotela en el baño. - dijo alfredo riendose
Me enconji de hombros con una sonrisa - es que soy inresistible idiotas
Chaz pone en su boca la mano en forma de puño para disimular la risa.
- ok ok, ryan no tarda en llegar y adivinen con quien viene?
Chaz y alfredo se quedaron pensando y empezaron a tira nombres al azar de chicas que estan buenonas, luego de tantos nombres se rindieron.
Rei - chicos regreso nuestra figura porno.
Recuerdos
Estabamos en una de las fiesta de picina de ryan por sus 9 años, sofia se encontraba nadando con unos de los primos de ryan, tiene 18 años, es hermosa, en ese momento nos encontrabamos comiendo pastel, y un niño se cae a la picina, se esta ahogando, las madre del niño pedia ayuda, sofia se lanza a cojerlo y al salir de las profundidades, el braciel del biquini sexy que tenía se le desamarra, uff tuvimos sueños humedos por varios meses
*****
En ese instante vemos que ryan estaciona el auto a dos locales atras del edificio con mucho ruido, apagan el equipo de sonido y baja con sofia.
Chaz y alfredo ponen los ojos como platos estaban impresionados y entre mas mayor mas buenas se ven por Dios.
- hola chicos - ryan saluda con apreton de mano.
Sofia se queda mirandonos uno por uno, - eh.. Chicos se acuerdan de mi tia sofia ? .
Chaz en seguida responde - sii,claroo - dijo un poco aselerado, para disumular la emocion empezo a tocer.
- claro obvio señorita sofia como esta usted de bella, como siempre - contesto alfredo y le planto un beso en la mano
Al ver tanto piropo no me quedaria atras haci que segui yo.
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas?? -justin Bieber Y Tu Hot
RomansHistoria completamente mia, no aceptó adaptaciones sin mi autorización