Me acerco a los chicos, y noto a rous un poco apagada de animo, la observo disimuladamente. Saludo a peter con le doy un beso en la majilla como acostumbro hacer o lo hacia.
- hola peter - le doy una enorme sonrisa.
- hola _____- extiende sus manos hacia a mi dejandome ver lo que traia tras su espalda.
Quedo un poco impresionada y alegre me parece de muy buena parte de peter, era unas rosas y tenia una carta que decia " bienvenida princesa".
Le di un abrazo y un beso en la frente que al parecer a el le parecio gracioso, veo a rous, y hay fue que me di cuenta la cual estaba haci apagada.
- vamos? - le pregunto a los chicos.
- si claro - dice peter y rous asiente con su cabeza mostrando una sonrisa.
-que haras hoy _______ ? - pregunta peter.
- eh.. nada, supongo, porque?
- las queria invitar a salir chicas.
- yo tambien estare libre por si se preguntaban. - dijo rous alzando una mano como diciendo ( hey.. Estoy aqui).
Rie peter, - claro que si rous, me extrañaria que tuvieras algo que hacer .
- Oye - parecia ofendida, le da un empujon, la cual reimos los dos a excesion de rous claro.
- bueno esta bien - dije abriendo mi casillero para guardar los libros.
- de acuerdo, entonces yo pasere por ustedes alas 3 les parece ?
- vale,... chicos quiero hacer una pregunta !
- si hazla - dice rous.
- se ve bien que mi hermano sea tan sobreprotector ? Es que me arma unos shous si me ve con algun amigo - me cruze de brazos
- claro, eso es lo mas comun entre un hermano mayor y la hermanita, nosotros como los mayores debemos cuidar a nuestra hermana por que queremos que esten bien, y en el caso de chaz es que de seguro no le gusta verte enamorada por que piensa que te romperan el corazón el solo trata de protejer a su hermanita.- me dijo chaz, como si tuviera experiencia con eso, apenas tiene a una hermanita de 5 años. - rodo los ojos
- wuau - dijo rous con la boca abierta.
- que ? - dice peter encogiéndose de hombros.
- no lo habias podido decirlo mejor - le da una pequeña sonrisa- estoy orgullasa de ti peter.
Rei - gracias .
- mmm, pues pensadolo bien eso tiene mas sentido, pero igual el debe de saber que ya no soy la hermanita que dices, y no es justo que ni amigos pueda tener por que ya me quiere enamorar segun el.
-______ , es que mirate, por Dios ahora esta mas linda y te lo dice tu mejor amiga, y pues chaz sabe que tiene a una hermana linda y cualquier aprobechado querra acercarsele.
Peter aplaudio a rous, - exacto muñeca, eso es, el solo trata de protegerte solo tenle pasiencia de acuerdo?
Suspiro - esta bien .
- bueno vamonos - dice rous.
- oh no chicos vallan ustedes, yo tengo que ir a buscar a chaz mas tarde nos vemos vale?
- esta bien - dice rous.
Voy en camino hacia la cafeteria que deseguro esta hay con sus amigos doy la vuelta para leer un letrero que estaba pegado en la pared " competencia de vandas para el 14 de julio, inscripciones abriertas hasta julio 10 " de seguro se inscribiran los chicos, me dio vuelta y justin esta detras mio sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas?? -justin Bieber Y Tu Hot
RomanceHistoria completamente mia, no aceptó adaptaciones sin mi autorización