- Hola hermosa- me dijo seductoramente al oído.
- Hola- dije rodé los ojos tratando de no prestarle atencion a su raro saludo, el soltó una carcajada por lo que yo lo mire y el me sonrió mostrando su perfectos dientes, esa sonrisa es tan... estúpida pensé tratando de salir de estos pensamientos, de seguro el se drogo con hierba barata
- Bueno voy a la cocina por el desayuno- dijo mi madre con una sonrisa cálida y levantándose para ir a la cocina.
- Voy contigo - grite, haciendo que las miradas de todos se posaran en mi.
- Creo que...- ignore lo que iba a decirme Harry y camine hacia a la cocina.
-¿Que rayos hacen los Styles en casa?- le dije a mi madre ya en la cocina.
- Tu padre quiere darnos una gran noticia.
- ¿Una noticia?- dije levantando las cejas, a veces las noticias de papá estaban buenas pero ¿Por qué quería a ellos en casa?
- Si tu padre llega en 10 minutos
- ¿No llego a dormir de nuevo?
- No - dijo mi madre con un suspiro.
- Vale- conteste agachando la cabeza- dame los platos yo los llevo - dije tomándolos de las manos de mi madre. Salí de la cocina recorrí con la vista el comedor era mejor empezar con la Anne la madre Harry.
- Aquí tiene- dije sonriéndole.
- Gracias tesoro- dijo ella sonriéndome cálidamente.
- De nada.
Seguí caminando ahora en dirección a su esposo, le puse el plato en la mesa y el me hizo una señal con la mano en forma de gracias, ahora seguía Harry, trague saliva, ¿Por qué carajo hacia eso? él no me ponía nerviosa ¿o si?
- Ten - dije poniéndole el desayuno rápidamente, por lo que golpee sin querer el vaso con jugo de naranja haciendo que este cayera en los pantalones de Harry.- Mierda, lo siento- dije nerviosa
- Carajo- Se levanto de su asiento- Mira lo que has hecho- refunfuño, su madre lo miro y le hizo señas de que se sentara.
- Lo siento Harry no fue mi intención yo...- El sonido de la puerta no me dejo acabar con mis disculpas, era mi padre al parecer se había emborrachado tenia una cara de cruda y de decepción.
- Hola- saludo él con toda la sequedad del mundo, mi madre rápidamente salió de la cocina para darle un beso en forma de saludo él volteo la cara, algo pasa aquí dije mientras fruncía el ceño.
- Siéntate amor- le dijo mi madre con cara de no entender nada, mi padre arrastro los pies hasta llegar a una silla miro al padre de Harry y después agacho la cabeza, mi madre se sentó a su lado
- Quiero darles un bella noticia..- dijo tragando saliva, me miro y me hizo señas para que me sentara, mierda era la única idiota parada, me senté rápidamente.
- ¿De que trata?- dije sonriendo.
- De ti- contesto él para acto seguido agacho la cabeza.
- ¿De mi?- dije mordiendo mi labio inferior
- Bueno la noticia es que.. - Mi madre no lo dejo acabar.
- ¿Quieres café? - pregunto ella.
- No gracias, a lo que iba... - Ahora lo interrumpió Louis.
- ¿Pa, me comprarías un nuevo carro? veras el mío..- lo interrumpieron
- Carajo déjenme hablar- dijo mi padre estresado- te casas con Harry.
- ¿Yo? - dijo Louis con las cejas alzadas y los ojos abiertos, solté una carcajada para luego preocuparme.. No creo que hablara de Louis
- No, tu hermana- dijo él negando con la cabeza
-¡¿Que?!- dije levantándome de la mesa apuesta a que seguía borracho si debía de ser eso.
- Siéntate y tranquilízate- dijo él enojado.
-¿ Quieres que me siente en una maldita silla cuando tu me dices que me voy a casar con este?- dije señalando a Harry que tenia una cara de sorpresa al parecer no podía procesar la información de mi padre.
- Siéntate __ - me repitió
(desde aquí la escribí con la canción "Give my love" de Ed sheeran, si gustan pueden leerla mientras escuchan esta canción)
- ¡No lo hare, explícame ahora mismo a que te refieres ¿sigues borracho? ¿es eso?!- dije gritando y a la vez mirando el suelo.
-Perdí una maldita apuesta- soltó
-¿Que? ¿Yo fui una de tus malditas apuestas?- dije indignada
- Perdóname hija- susurro él.
Negué con la cabeza jamás creí que mi padre fuera capaz de ponerme en una de sus jodidas apuestas, una lagrima se escapo por mi mejilla mordí fuertemente mi labio inferior, no quería que me vieran llorar.
- ¿Por qué lo hiciste?- dije en un susurro, no hubo respuesta- ¡Maldita sea contéstame! eres un...- no acabe la frase me tuve que tragar las palabras.
- Hija yo..
- ¡Cállate! no me vuelvas hablar en tu jodida vida de borracho- dije mostrándole mi dedo medio, solo di dos pasos, un brazo me detuvo fuertemente solo vi un puño cerrado para después sentir un fuerte ardor en mi mejilla derecha, solté un gemido de dolor después vi las miradas horrorizadas de los demás.
- ¡No vuelvas a levantarme la vos ni hacerme tus estúpidas señas!- dijo el gritándome y apretando mi brazo fuertemente.
- ¡Basta! - grito Louis para después acercarse a esa persona que tenia frente a mi, esa persona que alguna vez creí conocer perfectamente, esa persona que me hacia sonreír, Louis puso una mano en su hombro- ¡Basta!- mire a mi hermano que tenia lagrimas apunto de salir.
Mi padre me soltó el brazo
- Perdóname hija- Lo mire con odio
- Jodete - salí corriendo hacia mi cuarto tropezándome en las escaleras, entre a mi cuarto azote la puerta la cerré con llave y me avente a mi cama con lagrimas en los ojos ¿solo tengo 16 años y me voy a casar? me levante de la cama empecé por aventar un libro, agarre una cajita de cristal la avente igualmente así lo hice con todo en mi cuarto.. Camine hacia mi escritorio una fotografía con mi padre los dos sonreíamos, la avente hacia la pared y caí al piso con las lagrimas que recorrieron frenéticamente mis mejillas ¿Por qué me pasaba esto a mi? era ese mi gran destino ¿Casarme con el mujeriego de Harry styles?
Alguien toco mi puerta interrumpiendo mis pensamientos trague saliva
- ¿Puedo pasar?
__________________________________________________________________________________
_____________________________
Hola chicas:)
Lalalala ¿Quién será?
¿Pueden creer que todo esto lo escribí con la música de Ed Sheeran? :3
Comente que tal les pareció el capitulo y voten:)
ESTÁS LEYENDO
Casados por una apuesta (harry styles y tu)
Romance_____ Tommlinson es una chica de 16 años, es obligada a casarse con el amigo de su hermano Louis... Harry Styles un chico de 20 años con hermosos rulos (bueno ustedes ya saben como es físicamente) sólo hay un gran problema es un mujeriego de primera...