Capítulo 16.

15.8K 705 50
                                    

- Tengo una mejor idea - Sonrío.

Esa "idea" no me agradaba en nada. Sólo esperaba que esa idea fuera jugar a las muñecas, bueno no tanto así.

- ¿Qué quieres? - Lo miré fijamente a los ojos, me mordí los labios apunto de romperlos.

Él me jaló del brazo mientras subíamos la escaleras. Sólo había un lugar a donde ir: Nuestra habitación.

Me detuve en la escaleras.

- ¿Qué te pasa? Vamos - Jaló de mi brazo intentando moverme, pero en esos momentos yo era una piedra.

- No quiero ir - Hice una mueca y crucé mis brazos sobre mi pecho

Él solto una leve carcajada.

- Quise hacerlo por la buenas - Sonrió.

Fruncí el ceño. Me di la vuelta dispuesta a irme. Un brazo fuerte me detuvo de la cintura, minutos después yo me encontraba en su espalda.

- ¿Quieres bajarme? - Dije completamente fastidiada.

- No - Me dijo Harry fríamente.

- Eres insoportable - Bufé.

Él me aventó a algo blando. La cama.

- Vamos a jugar un poco gatita.

- ¿Me has dicho gata? - Levanté una ceja incredúla.

- No, te he dicho gatita - Esbozó una amplia sonrisa.

Me paré de la cama rápidamente.

- ¿A dónde crees que vas? - Me volvió a empujar a la cama. Se subió encima de mí.

- ¿Qué haces? - Mordí mis labios

- Quiero hacerte mía - Susurró en mi oído, lo cual me hizo estremecer - Y no te estoy preguntando si quieres.

- No quiero Harry, quítate de encima - Lo traté de empujar, pero él agarró mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza.

- ¿Qué tiene Niall para que quieras siempre acostarte con él? - Frunció el ceño.

¿Niall? ¿Acaso pensaba...? pero que estúpido es.

Solté una carcajada. Él me detuvo agarrando mi mentón bruscamente.

- Te he hecho una maldita pregunta - Apretó los labios, estaba notablemente furioso

- No te lo pienso contestar - Lo mireédirectamente a los ojos.

- Como quieras - Volteó los ojos - Me da igual hoy seras mía

Tragué saliva ¿Suya? ¿Hoy? Pensé que esto iba a ser especial, pero ¿Podría llegar a serlo con Harry? ¿Que más daba seguir negandolo? Acabaría siendo suya en cualquiero momento, ya que era su "esposa". Me volvió a besar ésta vez más apasionadamente, minutos después su lengua se encontraba explorando mi boca.

Esto se sentía bien, debía  admitirlo.

Sentí una mano en mi abdomen.

- Espera - Exclamé.

- ¿Qué cosa? - Levantó una ceja.

Fruncí el ceño y miré la mano. Diablos era mi mano, definitivamente esta enloqueciendo. Solté una carcajada.

- ¿Qué te pasa? - Preguntó Harry mirándome seriamente. Típico de él

- Nada, sigue - ¿Qué coño? ¿Le había dicho que siguiera?

Él abrio los ojos.

- Definitivamente eres una zorra - Sonrío mostrando los dientes.

Auch. Sentía que mi corazón se hacía añicos, no entendía por que me había dolido que me dijera algo así. Debería estar acostumbrada pero no lo logro. Sentí mi mejilla mojada, la toque ¿Estaba llorando? Mis mejillas cada vez se mostraban más húmedas. Estaba llorando. Odiaba ser la débil, Harry me miraba.

- ¿Qué te pasa? - Tocó mis mejillas secando mis lagrimas - ¿Es por lo qué te he dicho? - Acarició mi mejilla derecha. Instintivamente cerre los ojos, era la primera vez de sus cariños.

- Nada, déjame - Aparté su mano de un golpe suave.

Casados por una apuesta (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora