Capitulo 1

59.8K 854 18
                                    

Capitulo 1

"¿Sabado cualquiera?"

- Sabado - Dije dando una inhalacion al aire, parecia que me estaba drogando. Me acoste en mi cama unos segundos mas mientras sacaba de debajo de mi almohada mi Celular, 10:30 - Linda hora- Susurre por las ganas de dormir todavia me estaba quedando en un profundo sueño hasta que...

-____ Tommlinson! - Grito mi hermano Louis.

- ¿Que quieres Lucho?- dije de mala gana y sentandome en la cama.

- ¿Que quieres Lucho? contestas con tanta "importancia" a mis gritos- Dijo sarcastico mi hermano entrando a mi cuarto.

- Ya bueno ¿Que quieres?- dije sonriendole.

- Mis audifonos- respondi con la misma sonrisa.

- ¿Eh? ¿Solo para eso me despiertas?- El asintio divertido, busque lo audifonos en mi cama los agarre y se los avente- Ahi tienes Lucho!

- Auch!- Dijo ya que se lo habia aventado a la cara - Por cierto mamá dice que ya bajes a desayunar dormilona.

- Mierda, pero si es Sabado!

- Algun dia por tanto dormir te explotara la cabeza- dijo el riendose y saliendo de mi habitacion.

Lo amaba pero carajo eran las 10:30 y me despierta por sus tontos audifonos!

Me dispuse a levantarme de la cama casi arrastrandome por el suelo, fui hacia el ropero saque unos jeans, una camisa de un solo hombro, un brazier y unas braguitas. Me encamine al baño por una rica y placentera ducha, me tarde al menos media hora, sali del baño ya con la ropa puesta fui hacia una mesita tome el rizador de pestañas y me las enchine- Perfecto- Susurre, ahora tome un rimel y me lo aplique, un poco de gloss y Listo. Baje corriendo las escaleras de mi casa al llegar al comedor me detuve en seco... Visitas.

- Buenos dias- dije avergonzada con las mejillas encendidas ya que iba cantando a todo volumen una canción.

_________________________________________________________________

Lalala Hola:) ¿Les gusto? voten y comenten.

¿Quienes seran las visitas? Chan Chan chan.

Casados por una apuesta (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora