Capitulo 7.
"La boda"
Harry.
Me encontraba parado en el pequeño lugar que rentaron para la boda, como mierda tardaba ____.
Este lugar era hermoso, mire todo las rosas, los arboles, el pequeño altar. Pero todo era demasiado para ella. Todavia recuerdo cuando se beso con Niall, apuesto que despues de eso se acostaron.
- Maldita - Susurre.
- ¿Quien es maldita? - Me dijo mi madre alzando una ceja.
Mierda.
- Ehh ¿Que? Hablaba de una maldita abeja que no deja de molestar - Dije haciendo una mueca.
- Claro - dijo mi madre sin creerlo - Ahora vengo - dijo mientras se acercaba a los meseros.
«Denuevo solo» pense.
Suspire cansado, me aburria todo esto ¿Y si me largaba? ¿A donde iria? ¿A otro país? ¿Y que mis padres ya no me dieran dinero? Nunca.
Entre cerre los ojos, el sol me estaba cegando. Al abrirlos me tope con una limusina, de este bajaban Louis, Gabriela (su madre) y por ultimo ______. Trague saliva, se veía jodidamente bien.
Ella me visualizo a lo lejos y levanto una ceja para despues posar su mirada en mi madre que ahora se acercaba a saludarlos. Mi madre me hizi señas para que me acercase. Voltee los ojos y empece a caminar en direccion a ellos.
- Hola- salude seco. Sin abrazos ni risas.
- Hola - Saludaron Lou y su madre al mismo tiempo.
- Hola - dijo ____ sonriendome para despues abrzarme.
¿Que cojones le pasaba?
Frunci el ceño.
- Solo actuo - Susurro en mi oído.
- Me da igual - le dije seco. La aparte bruscamente de mi
- Bueno pasen - Les dijo mi Madre haciendose a un lado y empezando a caminar - Quize que fuera algo intimo para la familia y algunos amigos, para que estuvieran presentes este dia tan importante y maravilloso- dijo sonriendo.
Estalle en carcajadas, captando miradas que se posaron en mi.
- Hijo - Hablo mi madre, la mire con un carcajada - Callate! - Miro a los demas - Creo que mi hijo esta muy estresado.
- No, me fume hierba barata - dije estallando en carcajadas denuevo, acompañada de otras carcajadas que me unieron.
- Creo que tendre que quitar el alcohol - Susurro Anne.
Me calle al instante. Hoy pensaba emborracharme hasta perder la maldita conciencia. Yo no soy de ese tipo, pero por hoy lo seria.
Empece a caminar, me fije que la sillas adornadas enfrente del pequeño altar ya estaban ocupadas por los Payne, los Malik, los Horan, entre otros amigos y familias. Enfrente del altar ya se encontraba un señor de unos 70 y pico.
- Es hora - Susurro mi madre - Mi pequeño bebé crece tan rapido - Se abalanzo sobre mi - Recuerdo cuando aun mojabas la cama.
Carcajadas se escucharon.
- Mamá me avergüenzas- dije separandola de mi.
- Callate, que eres mi unico hijo Varon! - Dijo ella con unas cuantas lagrimas.
- Vale Mamá, pero no es para que me avergüenzes - Bufé.
- Esta bien, mi Harrycito - Sonrio
Mas carcajadas.
Voltee los ojos. Mordí mis labios y empece a caminar a paso indeciso hacia el altar. Habia llegado la hora.
Me pare delante del sacerdote, ____ pronto sr unio, a mi lado. Nos miramos y ella me sonrío ¿Acaso queria hacerse la amable? Pues que idiota era, Yo nunca seria amable con ella. Levante un ceja, ella poso su vista al frente.
_____
Yo por primera vez queriendo ser amable ¿Y que obtengo? que este tarado levante solamente una estupida ceja! Fije mi vista al frente ignorandolo. Yo no escuchaba nada de lo que decia el sacerdote, estaba sumida en mis pensamientos.
«¿Como sera este matrimonio? Fracasara» respondia mi mente.
«¿Me amara? No seas estupida, jamas lo hara»
Estaba segura de eso, para el quiza fuera solo una estupida niña "consentida" "Fresona" pero no era nada de eso.
- _____ Tommlinson ¿Aceptas a Harry Edward Styles Cox como tu esposo? ¿para estar con el en la salud y en la enfermedad? ¿Serle siempre fiel? ¿Y amarlo en las buenas y en las malas?- Carajo cuantas preguntas.
Mis labios empezaron a temblar.
- Acep...to- Tartamudee un poco.
- Harry Edward Styles ¿Aceptas a _____ Tommlinson como tu esposa? ¿Para estar con ella en la salud y en la enfermedad? ¿Serle siempre fiel? ¿Y amarla en las buenas y en las malas?
Mi corazón se acelero. Lo mire con ansias. Un "No" de él quiza me hiciera enternamente feliz.
- Di "no" - Le susurre en el oído.
Él se relamio los labios, para despues dar su sorprendente respuesta.
______________________________________________________
Hola chicas:)
¿Que dira? Por favor comenten y voten, quiero saber si les agrada mi novela o saber que le falta ¿Humor? ¿Acción? El romance esta por comenzar:)
ESTÁS LEYENDO
Casados por una apuesta (harry styles y tu)
Romance_____ Tommlinson es una chica de 16 años, es obligada a casarse con el amigo de su hermano Louis... Harry Styles un chico de 20 años con hermosos rulos (bueno ustedes ya saben como es físicamente) sólo hay un gran problema es un mujeriego de primera...