Capitulo 14.

13.6K 625 31
                                    

Harry.

- Deme otra - Pedí al señor.

Me encontraba en un "Lindo" bar al parecer se llamaba ¿Cómo coño se llamaba? Ni siquiera lo recordaba, llevaba 5 cervezas y una botella de whisky,

- Has tomado mucho muchacho - Me dijo el señor negando con la cabeza.

- ¿A usted que mierda le importa? solo haga su trabajo y deme mi puta cerveza - Exclame arrastrando las palabras.

- Yo solo lo prevenia - Dijo el señor enojado. Me sirvió otra copa y me la dio. Empece a tomarla rápidamente.

Una chica muy sexy me miro y me levanto una ceja, lamio sus labios.

«Follar»

Me levanté rápidamente de la silla, ella empezó a caminar y yo la seguí casi arrastrando por el suelo de ese pequeño bar.

***

_______

Ya habían pasado 2 meses desde que me casé con Harry. Estabamos en invierno (Diciembre). Yo ya no iba a la escuela, tenia clases privadas que me daba una señora amable canosa de nombre: Elena, me gustaba platicar con ella, Pero ahora estaba en "vacaciones". Mas bien era la unica persona con la que platicaba. Harry y yo no cruzabamos palabra, él simplemente se acostaba junto a mi en las noches, no habia vuelto a tocarme. Mis padres, al parecer ya se habian olvidado de mi.

Estaba en la cocina, intentando hacer espaguetti. Unas llaves entrando por el cerrojo de la puerta me desconcentraron.

- Ya llegue - Grito Harry mientras azotaba la puerta - Espero que ya tengas mi comida lista.

Harry trabajaba en la gran empresa de su padre, ganaba un sueldo bastante considerable.

- Voy - Bufé, ya parecia su criada. - Estupido, haste la comida tu - Susurre.

Unas manos tocaron mi cintura. Espantandome, voltee bruscamente.

- ¿Asi que quieres que me cocine yo mismo? - Me dijo Harry, inclino la cara frunciendo el ceño.

«Carajo, solo yo puedo tener esta suerte»

No le respondí.

- ¿Acaso eres sorda? ¿No te parece suficiente con que trabaje? - Exclamo con el ceño todavia fruncido.

Las manos empezaron a sudarme.

- ¿Trabajar? Por favor Harry, tu solo te pones en una estupida silla esperando el dinero de tu padre - Solte rapidamente.

Él alzo una ceja. Nego con la cabeza.

- Hazme la puta comida, despues ya sabes a lavar mi ropa - Me sonrio.

- Idiota, tienes manos para lavar tu ropa - Le grite. Estaba cansada de hacer eso hace ya 2 meses, día tras día.

Mi mejilla ardio. Me habia dado una cachetada de nuevo, me lleve las manos a la mejilla.

- ¿Que te crees para hablarme asi? - Exclamo enojado, me empujo y despues salio por la puerta de la cocina.

Me contuve las lagrimas y me dispuse a acabar de hacer la comida.

***

La hora de comer era realmentw desesperante. Ya que no hablabamos, decidi romper el hielo.

- ¿Como te fue? - Pregunte mirandolo.

- ¿Te interesa? - Dijo metiendose espaguetti a la boca.

- Si - Le dije mirando cada uno de sus movimientos.

Suspiro.

- Bien ¿Contenta? - Se paso los dedos entre el cabello - Hoy saldre, llegare tarde. No me esperes

Follara con alguien de nuevo.

- Follaras con alguien - Le dije

El solto una carcajada.

- Por supuesto, jamas te follaría a ti. Entonces te quedaras virgen toda tu vida - Me dijo riendo.

- No estes muy seguro - Exclame levantando una ceja - Si tu folla con quien quieras ¿Por que yo no?

El se tenso.

- Porque te harias mas zorra - Dijo mirandome completamente seria - No hagas que me arrepienta de no haberte tocado estos 2 meses.

Trague saliva.

- ¿Me deseas? - Pregunte sonrojandome.

«Estupidas mis preguntas»

- Soy hombre, ademas eres mi esposa, estas casa conmigo yo deberia de quitarte la virginidad, claro si es que lo eres - Sonrio sinicamente, mostrandome sus blacos dientes.

Nunca antes habiamos tocado este tema. Me incomodaba hablar sobre eso con él.

- Soy virgen Harry - Chille sonrojandome aun mas.

- Deberias ver tu cara - Dijo riendo - Pero en ese caso, yo te quitare tu virginidad - Exclamo haciendo comillas con sus dedos.

- Nunca - Le grite - No dejare que con alguien tan estúpido como tu sea mi primera vez.

- Eso lo veremos - Me sonrio - Ahora me voy, adios.

- Adios, ojala te atropellen - Dije riendo.

- Ojala te violen - Grito desde afuera.

____________________________________________________

Lalala Hola chicas:)

En el capitulo anterior hubieron maa votos, muchas gracias:3

Hay una mala noticia, no subire tan rapido los capitulos ¿Por qué? Porque me lastime la mano, fue algo completamente raro y estúpido: Tendiendo mi puta cama .__.' creo que soy rara lml cx

Casados por una apuesta (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora