Capitúlo 15.
" No fue buena idea"
Estaba aburrida, ya eran las 5 de la tarde y no tenía nada que hacer. Me avente al sillón mas cercano mientras marcaba un numero en el telefono.
ti ti ti.
- ¿Hola? - Susurro Lou mi hermano ¿Con quien mas platicar? mi mejor amiga estaba de viaje.
- Lou - dije alegremente - Me preguntaba si quisieras venir hoy a mi casa, ya sabes, para matar el tiempo porque...
-____ no puedo, estoy muy ocupado. Despues hablamos ¿Vale? adios - Colgo sin siquiera esperar mi reapuesta.
- No - susurre a la nada.
«¿Ahora a quien le hablo? ¿Ni..all?»
Que mas da seguramente Harry no llegara a dormir de nuevo. Marque su numero rapidamente.
- ¿Alo? - Dijo Niall, costosamente al parecer masticaba algo.
- Hola Niall, soy ____ me preguntaba si quisieras venir hoy a mi casa - Solte rapidamente.
Lo escuche ¿Tragar saliva?
- ehhh yo claro, estare en tu casa en 15 minutos.
- Gracias, te espero - Colge el telofono.
15 largos y aburridos minutos.
***
- Eso es trampa - Grito Niall mientras me intentaba ganar.
Habia traido su Xbox al menos.
- Aceptalo Nialler perdiste - Exclame triunfante.
Él fruncio el ceño.
- Yo nunca pierdo - Bajo la mirada - Algunas veces.
Sentí que no hablaba del videojuego.
Mordí mis labios juguetonamente. Mire el reloj rapidamente. Por dios 10:30 am.
- Acepta tu derrota - Sonreí.
- Nunca - Se abalanzo sobre mi haciendome cosquillas freneticamente.
- Para Niall para - Reía.
La puerta se habrío de par en par mostrando a Harry con una mirada asesina.
- ¿Qué cojones haces en mi casa Niall manoseando a mi esposa? - Levanto una ceja - Largate.
Harry.
Me baje del carro dirigiendome a la puerta, escuche gritos mezclados con risas.
- Para Niall para - Escucha a ___ mientras reía.
¿Pero que mierda? ¿En mi propia casa? era el colmo.
Abrí la puerta.
- ¿Qué cojones haces en mi casa Niall manoseando a mi esposa? - levante un ceja - Lárgate.
- Harry no estábamos haciendo nada, no exageres - Bufo niall.
Levante un ceja incrédulo.
- Creo que al parecer no me escuchaste bien. Quiero que te largues de mi casa.
Me acerque a él y lo agarre del brazo jalándolo.
- Suéltame - Grito él empujándome.
Le di un puñetazo en el ojo derecho. Jamás pensé que pasara esto con Nialler uno de mis mejores amigo y ahora con la zorra de __ todo esto pasa. De nuevo.ella esta arruinado mi vida.
Me acerque a Niall dispuesto a dar patadas en su estomago.
- Harry basta- grito ___ tomándome del brazo. La empuje haciendo que callera al piso.
- Lárgate - Levante a Niall, lo avente fuera de mi casa y cerré la puerta es su cara.
Ahora seguía ____.
- Es un puto colmo que lo traigas a casa, eres una maldita zorra.
____
De nuevo a pelear
Me recargue en el sillón.
- Harry no hacíamos nada malo - dije mirándolo a los ojos.
El soltó una carcajada. Se acerco a mi y alzo una mano, iba a golpearme. Pero se detuvo
- Tengo una mejor idea - Sonrío.
Esa "idea" no me agradaba en nada.
____________________________________________________________________________________
__________________________
Hola chicas:)
¿Cuál será la idea de Harry? :o
Mi señora mano sigue lastimada, por eso no subiré capítulos rápidamente. Se salvaran de mi quizá por algunos días cx
ESTÁS LEYENDO
Casados por una apuesta (harry styles y tu)
Romance_____ Tommlinson es una chica de 16 años, es obligada a casarse con el amigo de su hermano Louis... Harry Styles un chico de 20 años con hermosos rulos (bueno ustedes ya saben como es físicamente) sólo hay un gran problema es un mujeriego de primera...