OO7

810 64 18
                                    

A la mañana siguiente》

Haneul después de la pequeña fiesta que tuvieron los chicos decidieron dormir en casa de ella junto a Jimin.

El primero en despertar fue el sonriente Jhope, luego Jungkook que estaba con una resaca enorme debido a ser su pimera vez con el alcohol.

-Haneul, noona, me duele mi cabeza-Jungkook se quejaba con Haneul en cada oportunidad que tenía.

-Está bien, tómate esta pastillas y deja de hablar, ¿Sí?.

-¡Haneul!-La regaño Jhope.

-Perdón, Kookie, sólo tomate está pastilla y se pasará-Miró a Jhope.- Voy por Jimin.

Jhope no contestó, sólo asintió.

Haneul caminó por el pasillo hasta llegar a la última habitación donde se encontraba Jimin.

-Jiminnie, despierta.

El muchacho se quejó y tapo sus oídos.

-Park Jimin, levantate ahora mismo.

-No quiero Haneul, mi cabeza duele.

-Lo suponía Jimin, levantate y ve junto Jungkook, tomate una pastilla y bebe de la sopa que hice, despertare a los demás.

A pasos perezosos Jimin se levantó y se dirigió a la cocina, por su lado Haneul despertó a Namjoon y a Yoongi quien la maldicio haciéndola reír.

Cuando todos estaba tomándose la sopa Haneul habló.

-¿Vamos por una peli?.

Todos murmuraron un pequeño 'sí', Haneul miró a Jimin y le sonrió.

-Pues vamos, levantense par de idiotas.

-Tengo demasiado swag para ser un idiota, cariño-Comentó Yoongi.

Jimin fruncio el ceño causando que todos rieran.

-Tranquilo nalgon que ni el swag de Yoongi causa lo que tú causas en Haneul-Rió Namjoon.

Haneul reaccionó y lo golpeó, Jimin sonrió satisfecho y rió, no pensó que los chicos fueran divertidos, lo hicieron olvidar sus problemas por un momento.

Después de las risas y golpes amistosos decidieron arreglarse e ir al cine, caminó a el Jimin y Haneul iban de la mano causando que los chicos rieran y se burlaran.

Jimin por su parte acariciaba la mano de Haneul, abrazaba su mano como si fuera un tesoro, pero sin lastimarla, para él, ella era un frágil cristal.

-De terror, de terror.

Las voces de los menores gritando su opción de película llamaba la atención de los que pasaban a su lado, sin embargo Jungkook y Haneul no pararian hasta convencer a sus mayores de ver una película de terror.

-Haneul, ¿No me amas?-Jhope sacaba falsas lágrimas de sus ojos de forma dramática.

-Jhopie si lo hago, pero quiero la película de terror.

Jhope puso cara de desagrado y terminó aceptando, compraron los boletos y se dirigieron a la sala, menos Jimin y Haneul que comprarían las palomitas y bebidas.

-Seis bebidas coca-cola y seis palomitas medianas por favor-Habló formalmente Haneul al chico que atendía.

-¿Quieres mi número también?-Comentó el chico detrás de la barra.

-No-Contestó secamente Haneul causando la risa del chico.

-Soy Bobby.-Sonrió achinando más sus ojos haciéndolos desaparecer.

-Haneul, un gusto-Murmuro la chica mientras recibía su pedido-Adiós.

Bobby volvería hablar pero Jimin intervino y lo miró mal, haciéndolo callar.

Camino a la sala Jimin murmuraba cosas como 'Maldito engreído' 'Ni Yoongi es así' 'Idiota'. Haneul reía y como pudo toco su mano y le sonrió.

-Sólo tengo ojos para ti Jiminnie, no te preocupes.

El nombrado rió y se encaminó a la sala junto a su chica, les entregaron a los chicos sus palomitas y se sentaron, verían 'La noche del demonio 2'.

Durante toda la película Jhope gritaba como 'Puta en celo' como decía Yoongi, los chicos reían fuertemente, al terminar todos se despidieron y se fueron a sus casas, al llegar Haneul prendió el televisor rápidamente.

-¡Jimin, N.O MERCY ya comenzó!

Jimin se apresuró y se sento a su lado, hace días comenzo un nuevo programa de supervivencia llamado 'N.O MERCY' donde 12 chicos de la empresa Starship Entertainment luchaban por debutar.

Jimin estaba a favor de Wonho y Haneul de Jooheon, a seguido Haneul decía cosas como 'Mira sus hoyuelos' '¡Pero si es tan tierno!'

Jimin no tenía idea de cual era el talento de Jooheon hasta que lo escucho rapear.

-Rapero tenía que ser, ya decía porque tienes tantos amigos raperos- Rió Jimin.

-No es mi culpa, me acostumbré gracias a Jhope, ¿Tú no tienes ningún talento?.

Jimin se sonrojo.

-Puedo cantar.

-Bien, cantame.

-'Por abrazame, abrazame,-Haneul sonrió y disfruto del pequeño canto que Jimin le brindaba- trust me, trust me, trust me~'.

-¡Tú voz es muy linda, Jimin!.

Él sonrió y la abrazó.

-Contigo todo es hermoso.

Así se quedaron el resto del programa y durmieron juntos como de costumbre, tal como dijo Haneul, estaban creando hermosos recuerdos.

Save Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora