Han pasado exactamente un día desde la última visita que Haneul le hizo a Jimin.
Ella iba llegando a la habitación de Jimin cuando lo escuchó hablando con alguien, como la gran curiosa que es entró a la habitación.
Se encontró con un sonriente Jimin y un desconocido dándole la espalda, Jimin al sentir su presencia posó su mirada en ella y le sonrió, esto le conmovió el pequeño corazón a la chica.
El desconocido dió media vuelta y le sonrio, se puso de pie e hizo una pequeña reverencia.
-¡Soy Taehyung! Un gusto, ¿Haneul, no?, Jimin me ha hablado de ti.
La menor sólo asintió tímidamente haciendo una reverencia.
-Hyung, ya me voy, cuídate, ¿Sí? ¡Fighting!.
Sin más que decir Taehyung se fue de la habitación dejando a la pequeña sola con el castaño.
-Jimin, hablé con la doctora, ya puedes irte.
Por alguna razón la expresión de Jimin se entristecio alarmando a la pequeña.
-¿Sucede algo? ¿Te encuentras bien? ¿Tomaste tus pastillas?.
Jimin asintió.
-¿Te olvidarás de mí?.
La pequeña sonrió inocentemente haciendo que el chico frunciera el ceño, ¿Se estaba burlando?.
-Jimin eres un idiota, ¿Crees que romperé mi promesa? No seas tonto, tú vendrás conmigo.
Jimin se sonrojó, ¿Con ella? Habían hablado de esto hace unos días, desde la muerte de Jin, Jimin se escapó de su hogar siendo perseguido de su mejor amigo Taehyung, quien guardó su parada en secreto.
El problema era que al escapar Taehyung decidió seguir con sus estudios en su último año, por lo cual como cortesía de su liceo, tenía una habitación donde vivir, en cambió Jimin no tenía una.
Haneul amablemente le ofreció alquiler, podría pagarle cuando quisiera empezar a trabajar, a los ojos de Jimin, Haneul era la persona más amable e inocente del mundo.
Después de unas largas horas de revisión y entregas de pastillas Jimin y Haneul pudieron irse a su casa, no era grande ni pequeña, tenía lo necesario, Tres habitaciones, living, cosina, baño y una terraza.
Suficiente para Jimin y Haneul.
Al llegar Haneul le mostró la habitación que sería para Jimin y donde estaba la habitación de ella y el baño, después de que Jimin acomodara sus pertenencias, que de todos modos no eran muchas, se dirigieron al parque.
Caminaron por largos minutos mientras que Jimin hablaba de como era su antigua vida, de donde venía y como era su familia, mientras lo hacía se largó a llorar causando que Haneul lo abrazara y le ofreciera ir a comer.
Jimin no se negó, deseaba comer algo delicioso desde que probó la comida del hospital. Haneul se ofreció a llevarlo a comer Kimchi, al llegar a un pequeño restaurante se sirvieron dos grandes platos de Kimchi.
A Jimin le causó ternura ver como Haneul comía rápidamente sin vergüenza, en cambio el comía rápido pero no tanto como la pequeña.
Al terminar los dos rieron y se vieron a los ojos.
-Jimin, ¿Quieres conocer a mi mejor amigo?.
El nombrado se tenso, ¿Quería conocerlo? Sí, claro que sí, el le salvó la vida a Haneul.
-Claro, no hay problema.
Haneul sonrió, tomó su mano y pagó, salió corriendo a un parque y se sentó en una banca empujando consigo a Jimin.
-¿Qué hacemos aquí, Haneul?.
Sonrió.
-Conoceras a JHope, no te preocupes, te agradara, es todo un loco.
-¿Se llama JHope?.
-No no no no, su nombre es Hoseok, le digo JHope por qué es un alegre y está lleno de esperanzas.
Jimin sintió la alegría que sentía la chica al hablar de él, de ese modo se sentía el respecto a Taehyung.
Al cabo de unos minutos un chico abrazó a Haneul haciéndola reír, el chico se dio media vuelta y le sonrió.
-¡Hola! Soy Hoseok pero dime JHope.
-Un gusto, soy Jimin.
Hoseok hizo una gran 'O' con su boca.
-¡Mi cielo me ha hablado de ti!.
¿Mi cielo? ¿Acaba de llamar 'Mi cielo' a Haneul?.
-¿Son novios?
A los segundos Jimin se arrepintió de ese comentario.
Haneul sonrió y JHope se decidió hablar.
-No no, Haneul significa 'Cielo', por eso el sobrenombre, Haneul, debo irme, tengo ensayo.
Abrazó a Haneul y se despidió de Jimin de la mano y con una sonrisa.
Pensó que no le agradaría, ¿Le contó sobre él? ¿Le habrá contado de su historia?.
*******
ESTÁS LEYENDO
Save Me.
RandomJimin después de la fatal perdida de su mejor amigo, Jin, queda ahogado en una profunda depresión. Después de un intento de suicidio, encuentra refugio en una pequeña chica dulce que conoce en el hospital.