OO3

1K 83 31
                                    

Haneul corría por el pasillo de su casa hasta la habitación de Jimin, quién gritaba el nombre de Jin.

Al llegar se encontró a Jimin teniendo una pesadilla, tiró un suspiro pesado e intento despertarlo, al conseguirlo Jimin la miró con sus ojos llorosos.

A ella se le cortó la respiración, en sus ojos había tanto dolor, cerró los ojos y lo abrazó.

-Tranquilizate, ¿Sí? Estoy aquí Jimin, estoy aquí.

El nombrado se aferró fuertemente a la pequeña, lloraba y susurraba pequeños 'No me dejes' 'No me sueltes'.

Al cabo de los minutos volvió a dormir junto a Haneul.

JIMIN.

Abrí mis ojos lentamente encontrandome con el techo, recuerdo lo que pasó anoche, extraño a Jin, no mentire, el fue una gran fuente de apoyo para mi.

Me levanté y me dirigí a la cocina, desde la puerta observé a Haneul cocinar, tengo miedo de dañarla.

Se giró con dos platos de fideos, al momento regresó con arroz, y verduras, esto no era un desayuno.

-Hey, Haneul..

-Lo sé Jimin, dormiste demasiado, así que preparé el almuerzo, si quedas con hambre podemos ir por algo más de comer.

Intente sonreír, ella lo notó y sonrió mostrando sus dientes, haciendo que sus pequeños ojos se cerrarán, simplemente adorable.

Al terminar de comer Haneul decidió hablar.

-JHope nos consiguió unas entradas al parque de diversiones, ¿Quieres ir?.

Asentí lentamente.

-Son cuatros entradas, puedes invitar a Taehyung.

Sonreí y asenti, busqué mi teléfono y llamé a Taehyung.

Al final terminamos limpiando con Haneul y después por caminos separados nos fuimos a arreglar.

Me miré al espejo, mi apariencia estaba dañada, tenía pequeñas ojeras, mi pelo estaba horrible y me encontraba muy pálido, tomé un largo baño, al salir tomé unos pantalones negro y una polera blanca, no necesito arreglarme mucho.

Salí y busqué a Haneul, tal como yo no se arregló demasiado, dejó su pelo suelto y llevaba short y polera negra.

Me sonrió y salimos del lugar.

-¿A qué te quieres subir primero Jimin?

-¿Podríamos subirnos a la montaña rusa?.

-¡Oh no!.-Escuchamos un pequeño grito detrás de nosotros al girarnos nos encontramos con Jhope.

-Oh sí que te subiras Hoseok, lo harás.

El nombrado se acercó a abrazarla y a rogar que no lo hiciera subir a esa 'Cosa demoníaca'.

-Eres un exagerado Jhope, eres una niñita.

Jhope al instante se puso recto y la miró con el ceño fruncido.

-Ni lo creas, me subiré como el macho que soy, ¿Cierto Jimin?.

Reí ligeramente.

-Vamos Haneul, vamos por Taehyung.

Los tres nos se fuimos conversando y riendo a la entrada del recinto a encontrarse con Taehyung, el cual ya estaba allí.

-¡Vamos a la montaña rusa!-Gritó Haneul.

Yo reí todo el camino a la montaña rusa y toda la fila, Jhope hacía comentarios estúpidos y graciosos, inventaba de todo para no subir.

-¡Haneul estoy embarazado!.

-¡Ya quisieras!-Respondió Haneul.

Taehyung bailaba y reía para calmar sus propios nervios, yo sólo tomaba la mano de Haneul con fuerza.

Al subir JHope empezo a gritar como loco, todos reían a causa de sus gritos, llegué a dudar de su género.

Al terminar Haneul se ofreció a sacarnos una foto todos juntos.

-Saquemos una foto, ¿Sí?.

Se giró a verme y me sonrió.

-Nuestro primer recuerdo de muchos, Jimin.

Un click sonó y sentí el flash, puedo jurar que sus palabras fueron una estaca al corazón, pero no era una estaca normal, esta venía llena de dulzura y sinceridad.

Save Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora