✖ V ✖️

1.5K 116 1
                                    

23 de septiembre de 2011 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de septiembre de 2011 


¿Me habré portado grosera con ella?, es decir, bueno...ella tiene la culpa ¿no es así?, pero yo tenía porque molestarme porque ni siquiera eramos amiga solamente unas extrañas. Pero eso no justificaba el que me haya dejado plantanda ¿que tu crush te deje plantada por un idiota que no la valorará? Merecía lo que yo llamo frieldad. Pero vamos, a quién engaño porque terminaré siendo yo la que se disculpe cuando lo único que hice fue esforzarme para alguien.

Y vaya que ya no hacía eso hace tiempo, pero ahora entiendo porque deje de hacer eso la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde sabiduría de mi padre y ahora mi madre lo extraña más que nunca pero ahí está la venganza aunque yo no entiendo que hice mal ¿ser lesbiana era para que mereciera la pérdida de mi padre? Mi madre me lo repite muchas veces haciéndome creer que por mi culpa mi padre falleció, pero esa es otra historia.

Estaba en la escuela y yo no sabía cómo acercarme a ella, respire profundo y me diriji a ella. Esta parada tan sencilla, era diferente eso lo aseguro.

— Ca-mi-la, po-demos ha-blar?  — Dije más nerviosa de lo normal.

— Oh si, ¿es sobre ayer? — bajando la cabeza —, la verdad no merecías que te dejara plantada y que hicieras tu el trabajo, así que le dije a la maestra de biología que me eliminará del trabajo, era lo justo.

Me quede en shock para ella akdjdsahalka ni puedo ni expresarlo, pero alguien nos interrumpío «ven el destino nos quiere separadas»

 Mila, estas ¿hablando con ella? — Dijo Taylor.

No estudia estoy bailando con ella, ¡obvio estoy hablando!
Taylor: Una chica alta, pelo corto, rubio, 100% heterosexual y 100% discriminante de los homosexuales.

— No como crees yo solo le decía que era horrenda y asquerosa por ser homosexual — dijo Camila firme.

Y con ustedes señores la Lauren torpe e ingenua

— Pensé que eras diferente Camila — susurrando pero veo que me escucho, ya no me importaba.

 Mila, no crees que esta maldita ¿debe sufrir? — Dijo Taylor con una cara maléfica.

 Taylor solo dejame ir y ya — dije un poco decepcionada, pensé que era diferente.

— Lamento perra, pero tu debes dejar de existir así de fácil  — y boom mojando toda con pintura, mientras que con mi mochila metían pintura, agua y otras cosas que me ayudarán a hechar a perder mis cosas.

— Espero y no te vuelvas acercarte a nosotras — dijo Taylor tirándome al suelo.

— Taylor! ¿Porque no nos invitaste? Podemos darle una lección a esta mal nacida — y ahí estaban los golpes de Austin y Brad. 

En cualquier lado buscaban y terminaron golpeándome toda, hasta ahorita se nota más el momento del ojo pero ya no importa. Todos se habían ido y yo solo tirada, llorando pero que bah ya me había acostumbrado no me sorprendía.

 — Lau-ren...yo... — dijo aquella voz que me había enamorado y destruido.

— Solo vete Camila — fue lo que dije antes que yo misma me para con dificultad y recogiera mis pocas cosas que tenia —. Solo vete — dije antes de irme.

Atte: L.J


Merci, Je t'aime de tout mon cœur 🪐

ImSarah

El diario de la FenómenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora