15 de octubre de 2011
Hoy en la mañana me di cuenta que tenia 2 trabajos, entonces ¿Dónde dejo a los mocosos? Pregunta de cada padre cuando tiene un trabajo, entrevista o cita ( ¿Qué esperaban? ¿Qué les dijera que son una bendición de dios y no dan molestia? Oh pequeños ¡Pues mal! "Fueron una bendición cara que cada año aumenta el costo" -Lauren 2011 frase de cada mañana hacia sus hermanos). Ese problema lo había solucionado los deje con Oliver, dijo que no era ninguna molestia al fin y al cabo los niños le tomaron mucho cariño solamente espere a que Flecha (Oliver) llegara, ¿Qué? Me recordaba a él y estaba viendo esa serie bueno, no nos desviamos del tema. Llegó le di las instrucciones de como cuidarlos y me fui directo a la librería.
Estúpido uniforme la playera hacia resaltar mucho más mis pechos y si llevaba una sudadera encima era bajarme el salario (si ganas poco, ahora con eso ¡miseria chama!). Cuando llegue las M's se quedaban viendo literal mis pechos, así que me dedique a dejar mis cosas en mi locker; ya me iba a dirigir a mi trabajo pero eché una mirada al espejo de alado y ¡he ahí el problema! Se trasparentaba mucho el color de mi brasier (niñas por favor no comentan ese error). Camine como si no me diera cuenta de eso pero empezaba a ser más incómodo que cada persona que entraba al lugar se fijará primero en mis pechos. Ahora me tocaba atender una caja registradora.
— "Oye guapa sería este libro por favor"— dijo un idiota cliente, que viajaba su vista por todo mi cuerpo a excepción de mi cara
— "¡Hey! Niño mi cara esta aquí"— señalandola—, "Ahora podrías pagarme,tengo clientes esperando"
— "Claro, espera ¿Cuánto en quitarte el sostén? Las cifras no son problema".
— "Espera ¿Cuánto a que ni siquiera tu novia llega al orgasmo cuando tienen relaciones?"— Mi paciencia estaba fuera —, " Es lo que pensé ahora son $230.50"— Solo veía que buscaba que había en su cartera pero nada—, "si las cifras no eran problema para ti ¿Espera no puedes pagar?"
— "Es sólo que, me faltan $80"
— "¿Acaso ves que te tengo paciencia? O te llevas "Los enamoramientos", o nada"— al ver que no había respuesta—, " ¡Siguiente!, hasta que no lo consigas no te lo llevas"
Eso fue lo más fuerte de ese trabajo. Salí como bala del local y me dirigí al cine directamente a los baños para cambiarme la playera y recogerme el pelo.
Mi trabajo era atender a las personas ¡magnífico, justo en lo que más me gusta hacer! Me fui a mi despectiva caja y empecé a atender; de verdad aveces me chocaba la gente que tenia dudas que hacían demorar tanto a los que estaban atrás de ellos como a los que atienden. Atendí a Lucy que iba con Verónica que casualmente estaban atrás Austin y Camila con Taylor y sus escuadrón de Vixens. Camila estaba presente de que atendía a Lucy y esto no iba a terminar bien.
Cuando llegó su turno mis manos temblaban y empezaban a sudar podría decirse que sentía pena de que me vieran así ¿pero por qué? En fin en plena compra de boletos Camila se le lanzó a Austin dando un asqueroso beso (no termino, les juro que duró más de 3 minutos) después de ese incómodo momento al finalizar su función a propósito Camila quería mi atención al ver como se besaba más con Austin mandándome un mensaje de texto.Espero lo hayas disfrutado tanto como yo. Un recuerdo nada más
[foto adjuntada] - CamilaY por alguna razón, la misma foto estaba en todas partes de mi mochila unas pegadas afuera del locker del cine e incluso en las ventanas de mi coche pero no sólo eran fotos de Camila con Austin sino era el mendigo photoshop de hace 5 días.
¿Qué si me duele? Solamente llegue a casa y abrace tan fuerte a Flecha. Necesitaba el cariño de alguien que en verdad me quería y no me juzgaba. Alguien que creo yo, no podría hacerme daño.Atte:L.J
Merci, Je t'aime de tout mon cœur 🪐
ImSarah
ESTÁS LEYENDO
El diario de la Fenómeno
Fiksi PenggemarLas páginas parecen ser infinitas y mis palabras parecen mancharlas como un lienzo de Pollock. Podría decirse que este es mi diario El diario de una fenómeno Atte: L.J Es una chica dulce y simpática que me enamoro de la manera más simple. Dudo qu...