Primer Capítulo: MALDITAS DEUDAS

649 30 11
                                    

-Narra "El Universitario"-

"Sr. Jung Jin Young, por la presente carta se le comunica a Ud. que tiene un plazo de 30 días corridos, a partir de mañana, para efectuar el pago total de la deuda (con intereses) que posee con nuestra inmobiliaria. De lo contrario será desalojado a su costa.

Sin otra particular

Le saluda atentamente

Inmobiliaria Sun Woo"

¡Faltaba que me desearan un buen día nada más! ¡Malditos!.

"De lo contrario será desalojado a su costa". Ni siquiera tenía para pagar la maldita deuda y encima quieren que me auto desaloje.

!!Ahhh!! ¡Malditos Abogados!, ¡Malditos Jueces!, ¡Malditos Todos!

No es como si nunca hubiera pagado el alquiler, ósea han pasado,
cuánto... dos, tres, ya como seis u ocho meses, tal vez más..

¡Pero qué culpa tengo yo, si soy un simple estudiante universitario!

¿Cómo sucedió todo eso?

Se los explicaré:

Cansado de que Omma me anduviera buscando novia, la amo y sé que quería lo mejor para mí, pero yo no estaba interesado.

En secreto, postulé para cambiarme a la Universidad de Seúl, llevaba 2 años estudiando Ingeniería en Ciencias Físicas y Matemáticas en la que era mi universidad actual y me aceptaron el cambio.

Cuando le dije a Omma que me iba a estudiar solo a Seul, se armó todo una tragedia.

Pero ya estaba en mis 23 años, tenía que independizarme.

Appa estuvo de acuerdo, sospecho que sabía que las citas que armaba mi madre no llegarían a ninguna parte, y el mismo término por convérsela.

Me dijo que podía pagarme la Universidad, pero no el alquiler del departamento.

Por tanto debía buscarme un trabajo de medio tiempo.

Sinceramente, creo que lo hizo para ponerme a prueba, pensando que más temprano que tarde volvería a casa.

¡Pero No!

En fin, pasaron los días, los meses, el semestre y nunca busque un trabajo y a decir verdad tampoco lo intenté.

Ahora me llego este "ultimátum" de parte de la maldita inmobiliaria.

30 días... ¿Que son 30 días? ¡Nada!.

¡¿Que querían que yo un joven e inocente universitario, vendiera drogas o peor .. me vendiera..?!

Pensar eso me hizo sentir escalofríos.

Lo otro seria pedirle dinero a papá, pero eso sería demostrar que no podía vivir solo.

No sabía que hacer

Estaba realmente desesperado

Me sentía protagonista de un drama bien dramático, como los que daban en la televisión.

En todo caso, en estos actuaban puros "Idols" y dudo que alguno de ellos supiera, siquiera, lo que era deber el arriendo..

Y no es que yo viera esos dramas ni mucho menos..

Como sea, ofuscado y cansado me fui a dormir..

Un milagro, necesito solo un milagro...

¿Acaso es mucho pedir?.

Para un pobre Universitario como yo...

Yo  ¿ACTOR PORNO?  ¡Quién lo diría!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora