Último Capítulo: El Estreno Y La Entrevista

198 19 12
                                    

Seis meses después

"Mi querido ShinYoung he estado informada y de muy buena fuente, que las cosas andan muy bien entre ustedes, incluso viven juntos keke pillines. Terminamos de editar su película y nos gustaría que le dieran el visto bueno, Los espero este miércoles.
Cuídense y sigan portándose mal ;)"

-Es bueno tener noticias de ella, incluso ya empezaba a extrañarla-
-Sí ya me hacía raro que no se hubiera comunicado antes con nosotros-
-Debe estar muy ocupada ya sabes con quien- ShinWoo le guiño un ojo a su novio.
-Jajaja es cierto, respóndele que ahí estaremos-

La vida es tan misteriosa,  que me iba imaginar yo que la primera película entre hombre que vería era precisamente  la mía ¡¿Quién lo diría?!

Me daba mucho pudor, mientras que a mi lado ShinWoo estaba muy concentrado casi como si viera el Titanic.

La Directora, por su parte se secaba sus lágrimas con un pañuelo.
Venia la primera escena porno que filmamos, la de la cama.

Era increíble la edición, parecíamos todos unos profesionales. 0
Bueno ShinWoo ya lo era, pero yo enserio, parecía un verdadero actor porno.

Recién ahí dimensione el asunto, de la noche a la mañana. Yo él, hace aproximadamente 10 meses atrás, pobre y endeudado universitario virginal, estaba viéndome a mí mismo protagonizar una película porno.

Superando mis tabús, mis miedo, mi vergüenza incluso mi moralidad.
-¿JinYoung, que pasa que estas callado?-
-¿Hicimos una película porno?
-¿hee?-
-¡Realmente lo hicimos!-

La película se estrenó meses después, en los mejores cines para adultos del país, el éxito de taquilla fue inmediato, recibió muy buenas críticas.
Las ofertas para nuevas filmaciones le llovían a Dong Woo, quién aburrido del acoso telefónico, opto prontamente por cambiar el número. 

Al mismo tiempo todos se preguntaban quién era el apuesto joven, que salía con él en la película. Algunos aquel rostro les parecía familiar, pero era imposible que él fuera ya que este era un simple muchacho virginal.

Los pocos que sabían que aquel era JinYoung, le pedían autógrafos, él, aunque avergonzado se los concedía. Total los 15 minutos de fama no le hacen mal a nadie.

Conforme el tiempo paso, Jin avanzo en su carrera restándole solo un semestre para egresar y convertirse en lo que quería ser un Ingeniero Civil Físico-Matemático.

ShinWoo por su parte, entró a estudiar Gastronomía,  como él mismo decía, después de su novio, su segunda pasión era la cocina.

Había engordado unos kilitos y el más contento por supuesto era JinYoung, tenía de donde más agarrar.

Un día ordenando el armario en que Jin guardaba sus libros y cuadernos  encontró una caja, dudoso si abrirla o no, su curiosidad fue más grande e inspecciono  su contenido.  Para sorpresa de Shin, dentro había más de 50 revistas.

La famosas revistas rosas de Jin.

Ahora entendía ShinWoo, de donde su novio sacaba tantas ideas locas.

Sin embargo, y para su mayor sorpresa había unas revistas más de adultos, no porno pero si eróticas, esto resolvía todas las dudas de donde sacaba tantas ideas sexys para impresionarlo. 

Uno de esos ejemplares llevaba como título, "Sorprende a tu novio con estas anima listicas ideas" 
La hojeo,

"Disfrázate de gatita para arañar a tu hombre"

Porque eso le parecía, conocido...

-¡Jin, si te sigues riendo, te obligare a disfrazarte de gato--

Yo  ¿ACTOR PORNO?  ¡Quién lo diría!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora