-¿Shin Woo?-
No recibí respuesta alguna.
Me arrepentí de haberle dado un beso en la mejilla.
Pero yo no le veía nada malo a eso.
-¿Shin Woo?-
Nuevamente el silencio.
Empecé a caminar, ya era tarde y tenía hambre.
-¡JinYoung!-
Al parecer había despertado de su trance.
-¿A dónde vas?-
-A mi casa-
-Yo te llevo-
-No quiero molestar...
-No es ninguna molestia, además así me asegurare que llegues bien-
-Bueno- conteste un poco apenado.
El trayecto a casa fue tranquilo, hablamos cosas triviales, me despedí de él y entre en mi edificio.
No suelo comer comida chatarra pero hoy realmente estaba hambriento.
Encima de cansado, tenía que leer la parte del guion correspondiente a lo que grabaría mañana, sin embargo algo o mejor dicho alguien... me inquietaba.
Baro, mi mejor amigo.
Lo llame y no me contestó.
Ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera.
Talvez habría sido algo duro con él, pero se lo merecía.
Como sea, me acosté y programe la alarma temprano y así antes de ir a clases, alcanzaría a leer.
-----------------
Llegue a mi casa.Ya, lo confieso, después de que Jin bajo del auto, espere que entrara en el edificio en que vivía.
Los delincuentes están a la orden del día, y tenía que cerciorarme que nada le pasara.
No, no es ser exagerado, es ser precavido.
Antes mis preocupaciones, erar dormir, comer, dormir, trabajar, dormir, hacer el aseo y obviamente dormir, ahora sin embargo "él" también estaba en mis preocupaciones.
Instantáneamente toque mi mejilla.
¡Qué mal estas ShinWoo!.
Necesitaba distraerme, y entonces lo vi.
El guion correspondiente a la escena que grabaría al otro día.
Con mi café en mano, empecé a leer.(A medida que Shin Woo leía, una sonrisa se formaba en su rostro, llego al final y leyó una nota que de puño y letra había escrito la Directora. Le dieron las 2 de la mañana y se durmió, estaba feliz)
...................
La alarma me despertó, me rehusaba a levantarme, pero luego recordé que tenía que leer el guion.Pues bien me bañe, y levante.
Me prepare el desayuno.
Y empecé a leer....
(Los ojos de JinYoung no podían creer lo que estaba leyendo, sus mejillas sonrojadas, llegaron a la última página)
"rozo sus labios, un beso inminente.."
Impaciente di vuelta a la última página..
No había nada más escrito.
Con eso bastaba.
Sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿ACTOR PORNO? ¡Quién lo diría!
FanfictionDebí confiar más en mi intuición, algo me decía que no podían pagar tanto por hacer un simple cortometraje. Necesitaba el dinero, estaba a punto de que me echaran del departamento por no pagar el alquiler. Llegue al casting, hice la audición y me e...