Las personas que los veían pasar no podían evitar sonreír.El Barman comprobó que aquel joven sí tenía corazón.
Las señoras poco acostumbradas a este tipo de "relaciones" los apuntaban con el dedo, pero a ellos poco o nada les importaba.
Se quieren
Y eso nadie podía negarlo.
----------------
-¿Listo?-
-Sip estas son las ultimas-
-Trajiste equipaje para un mes jajaja-
-Es que soy muy regodeón..-
-Eso ya la había notado-Jin salió primero de la habitación con una maleta en su mano y ShinWoo llevaba otras dos.
Poco acostumbrado a las expresiones cariñosas, no entendía por qué Shin se quedó atrás al tiempo que carraspeaba.
-¿Qué pasa?-
El mayor le indicó con la mirada que volviera a su lado, así lo hizo y tomó su mano entrelazándola con la suya.
-Ahora sí, nos podemos ir-
Jin se sonrojo y soltó una risa.
Cuando llegaron al ascensor ambos reían.
Un pequeño beso fue su último acto antes de dejar aquel hotel.
--------
En el trayecto a casa.
-¿Jin estás seguro?-
- Sí, pero por favor Shin habla tú con ella..¡Que me da miedo!-
-Está bien si así lo prefieres, además yo la conozco de más tiempo-
-¿Habías trabajado con ella antes?-Me arrepentí de haber hecho esa pregunta, sé que le incómodo.
-Shin yo disculpa..
-No te preocupes Jin-Me dijo sonriendo con sus pequeños ojos, al tiempo que revoloteaba mi cabello.
¡Tan lindo!
- Y respondiendo a tu pregunta sí he trabajado bajo su dirección, soy algo así como "su consentido"-
-¿Crees que se enoje?-
-Par serte franco Jin sí...un poco...o talvez mucho-¡Eso me asusto!
Shin lo notó y puso su mano en mi pierna.
Lo que me puso más asustado y nervioso a la vez.-No te vayas a desmayar en mi auto heee- dijo riendo.
-¡Shin Woo malvado!-Cuando se detuvo a pagar el cobro del peaje, bese su mejilla.
-Te quiero-
Ahora era él nervioso que ni si quiera prestaba atención a que la barrera del peaje había sido abierta para seguir nuestro camino.
Revise mi celular y tenía un correo que avisaba que mañana lunes teníamos test de termodinámica .
Me queje y resople.
-¿Qué pasa?-
-Nos arruinaron nuestro primer día-Le explique a Shinwoo la desgracia.
-Jajaja a tus deberes primero, estoy cansado Jin anoche no me dejaste dormir...-
-Shin ya estabas dormido cuando yo...-
-Cuando te pusiste intenso-
-¡No me lo recuerdes!--Jajaja, y por cierto..-
-¿Qué?--Eres físicamente muy guapo y me gusta tu cuerpo-
Me lanzó una mirada pervertida. ¡Yo tape mi cuerpito con mis manos!
ESTÁS LEYENDO
Yo ¿ACTOR PORNO? ¡Quién lo diría!
FanfictionDebí confiar más en mi intuición, algo me decía que no podían pagar tanto por hacer un simple cortometraje. Necesitaba el dinero, estaba a punto de que me echaran del departamento por no pagar el alquiler. Llegue al casting, hice la audición y me e...