Octavo Capítulo: ¡Luz, Cámara, Acción! (parte 2)

383 28 12
                                    

Continuación del capítulo anterior..

A pesar de lo poco que conozco a Jin, sabía que cualquier cosa lo impactaría.

En mi guion, que era diferente al suyo, estaba escrito que tenía que quitarme la camisa en la primera escena cuando él me viera.

No estaba de acuerdo, pero donde manda capitán no manda marinero.

Algo me decía que la Directora lo tenía planeado, un presentimiento, ello porque solo cortaron la filmación una vez que Jin cayó al suelo cual saco de papas.

-Shin Woo concéntrate, sé que no está en el guion pero esto es bástate atrayente.-

Ven, la Directora es malévola.

-Vamos a improvisar un poco-

Bajo sus órdenes seguí la actuación.

"Nueva cuidad, nuevo hogar, nueva habitación, nuevo compañero"
TOMA 4

-Narrador omnisciente-.

ShinWoo, bajo las órdenes de la Directora, tomo con cuidado a Jin, quien seguía en su profundo desmayo.

(Por supuesto, la Súper Estrella Porno, ya se había colocado su camisa. Si Jin despertaba y lo veía nuevamente a torso desnudo, era capaz de volver a desmayarse y tampoco era la idea provocarle un daño cerebral,. Más del que ya tenía)

La siguiente escena era que Shin, recostaba a su desmayado nuevo compañerito de cuarto, en su propia cama.

Porque la habitación solo tenía una litera, y la cama de más arriba obviamente le corresponderían al recién llegado.

-Y corten, muy bien todos-

-Tomaremos un pequeño descanso hasta que Jin recobre el conocimiento, lo necesitamos despierto para la siguiente toma-

Camarógrafos, sonidistas, la Directora, Gong Chan y los demás de retiraron, todos menos uno Shin Dong Woo, que se quedó cuidando al desmayado.

............

Poco a poco mis ojos se empezaron a abrir, no había cámaras, ni luces, ni micrófonos.

Estaba recostado en una cama, note que había una figura sentada al borde mi cama. Me daba la espalda, al parecer estaban pendiente de su celular.

Trate de incorpórate un poco, me dolía mucho la cabeza.

No quería molestar más a ShinWoo, por lo que me empecé a levantar.

La cama crujió.

-¡JinYoung cuidado!-

................

He dicho que soy un poco lento, pero en esta ocasión fui muy rápido.

Escuche el crujir de la cama.

JinYoung se estaba levantando y al parecer no se había percatado que la cama era una litera.

-¡JinYoung cuidado!-

Sin pesarlo dos veces, cubrí con mis brazos su cabeza para que no se golpeara.

Nuestros rostros quedaron a centímetros.

Note, que Jin tenía un pequeñísimo lunar en el costado de su labio superior...

..Un momento..

¿Qué hago mirándole los labios?

Contrólate ShinWoo

Me separe bruscamente, ante su mirada inquieta y una tanto asustada.

Ahora si las jodiste Shin Woo.

Yo  ¿ACTOR PORNO?  ¡Quién lo diría!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora