Fin del capitulo 5

1.9K 80 3
                                    


-Hola sofia es mamá solo quiero decirte que te amo hija y perdón por no pasar navidad contigo, estaba un poco preocupada porque tengo ya casi una hora llamando y no me contestaba nadie ¿donde estabas ?

-Estaba con alejandro mama fuimos a dar una vuelta y compramos café, esta bien mama no te preocupes también te amo mucho ¿cuando regresas?

-No lose sofia las persona aquí necesitan mi ayuda

-Y yo necesito a una madre *respondí muy triste*

la verdad si quería que mamá estuviera conmigo.

Ya han pasado 5 días desde que mi mama me llamo y aun no se nada de ella, mientras pensaba en mi mama y en daniel sonó el timbre antes de abrir la puerta mi mente me hablo y dijo seguro es alejandro y efectivamente así fue era el, solo me dijo buenos días cámbiate hoy saldremos y en pocos minutos...

El primer juego al que subimos fue "la montaña rusa" fue muy divertido lo termino eligiendo él, jamás en la vida me hubiera imaginado arriba de un "juego mecánico", pero Alejandro me inspiraba confianza de hacer cosas atrevidas, ese día fue inolvidable, jamás había tenido ni un solo amigo en la vida, y el hacía muy bien el papel, comimos hot dogs y hasta gano un juguete para mi, al fin llego la noche, y me llevo a casa, así pasaron las vacaciones de diciembre a lado de él, Daniel llamaba cada vez menos, y solo para saludar, ¿acaso no entendía que lo extrañaba?, cuánto tiempo más estaría sin verlo, eran preguntas que me hacía cada día, paso enero, un enero frió, y sin saber nada de Daniel, pero con la compañía de su hermano, paso febrero "el mes de el amor", el amor es lo que me faltaba, mi gran amor no estaba, tenía miedo que llegara 14 de febrero y pasarla sol, así paso esos días y al fin llego el día "del amor y de la amistad" le hice una carta a Daniel, aún tenía la esperanza que volviera, pero no fue así, me la pase sola esa fecha y ni siquiera Alejandro fue a visitarme ya tenía una semana sin saber de él, pero no tomaba importancia ya casi terminaban las vacaciones y regresaría a la escuela, tal vez todo volvería a la normalidad.

Al fin llego, el día de regresar a clases, quería ver Alejandro, preguntarle por Daniel, recuerdo que ese día me desperté mucho antes de lo normal, y me aliste para ir a la escuela aún faltaba más de una hora, baje a tomar un jugo y a leer en lo que se pasaba el tiempo, después me fui, camine rápido, para llegar antes que todos y no tener que ver la cara a nadie, fui una de las primeras en llegar al colegió me fui a mi salón de clases, y me senté hasta tras, cerca de la ventana saque mi libro de matemáticas, y me puse a repasar un poco, al fin empezaron a llegar mis compañeros de clases, ninguno noto mi presencia y era mejor para mi, llego el profesor cerró la puerta y dijo "bienvenidos", sentí un poco de desilusión, pues Daniel no había regresado y seguía sin saber nada de Alejandro, las dos personas que me hacían sentir bien, me habían dejado sola, vaya mi suerte, pensé.

Paso Media hora yo solo tomaba notas de la clase, y tocaron la puerta.

-¿Se puede?.

yo escribía en mi cuaderno, cuando escuche su voz, mi estomago se contrajo y mis latidos empezaron aumentar, alce la mirada y ahí estaba parado...

Ella es LízDonde viven las historias. Descúbrelo ahora