Grant: Que?- Se le veía cada vez más preocupado. Y a mi se me salió una lágrima por mis ojos.
_____: Hay algo que recuerdas de anoche?
Grant: _____ por favor al grano. No estoy para adivinanzas me estás poniendo muy nervioso. Nunca te he visto llorar, que sucede?
_____: Hay algo que no utilicemos...
Grant: No, por favor.
_____: Me muero si estoy preñada. No quiero estar embarazada aún.
Grant: Vamos a comprar el test del embarazo.
_____: Grant. Ahora piensa con las pocas palabras que te voy a decir.
Grant: Que?
_____: Tú, prensa, famoso, prueba de embarazo...
Grant: Pues ve tú, que es raro pero suerte que todavía no nos han visto juntos.
_____: Vale. Pues luego nos vemos aquí. Adiós te... Cuento luego.
Grant: Vale.
Me fui corriendo a una farmacia a comprar una prueba de embarazo. Y cuándo la compre fui directa a casa de Grant. Piqué al timbre. Grant supo que era yo y me abrió.
Grant: Que tal?
_____: Ahora me la voy hacer.
Subí a mi habitación y entré al lavabo para hacerme la prueba del embarazo. Salí del lavabo y me senté en la cama esperando el resultado. Y cuándo veo que ya me ha puesto el resultado. Mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas sin parar y sin parar. Y escuché el ruido de la puerta abrirse, pero no pude levantar mi cabeza que las tapaba mis manos. Grant se acercó a mi y me abrazó. No pude parar de llorar.
Grant: Debemos coger cita con el médico.- No conseguía responderle, no podía ya que las lágrimas me lo impedían.
Grant: Supongo que quieres dormir.- No quería que se fuese, por eso no le solté. Me quedare.
Era temprano, tan sólo había empezado el día y no me quería mover de la cama.
Al final de tantas lágrimas me acabe durmiendo con Grant a mi lado.
Al cabo de algunas horas me levanté y ahí seguía Grant conmigo.
Grant fue abriendo los ojos cada vez más.Grant: Cómo estás?
_____: Hubiera preferido que hubiese sido un sueño.
Grant: Tranquila. Ahora iremos al médico. Vale?
_____: Es necesario?
Grant: Sí.
_____: Vale.
Grant: Te espero abajo.- Me besó la frente y salió por la puerta bajando las escaleras. Y yo me senté y aún no me lo podía creer. Y otra vez comencé a llorar. Pero decidí levantarme y entrar en el lavabo y mirar un lado positivo. Por lo menos el padre de mi futuro bebe no iba a ser cualquiera. E iba ser una persona que quiero. Si no hubiese sido porque aún soy joven...
Bajé las escaleras.Grant: Subamos al coche. Ven.
Le seguí y fuimos hasta su coche.
Grant: Yo, lo siento mucho.
_____: No importa, no es tu culpa.
Grant: Sí.
_____: Grant, si es la tuya es la mía también. Porque yo seguí. Y de hecho te lo pedí. Y no hice nada para empedirlo.
Grant: Bueno ya llegamos.
Bajamos del coche. Y nos metimos dentro del hospital, nos sentamos y esperamos en la sala de espera.
Al cabo de unos minutos...Doctora: Sra._____
_____: No quiero entrar.- Dije a Grant mientras la doctora entraba en su sala.
Grant: Sí que quieres. Que más da, tarde o temprano tendrás que entrar.
Al final tomé la iniciativa de entrar.
Doctora: Bueno, he leído su informe. Pero voy a necesitar hacerle una ecografía, para ver cómo le va. Y en unas, dos semanas podrá volver par saber el sexo del bebe. Y muchas felicidades.- Grant y yo nos miramos.
Grant/_____: Gracias.- Me levanté para ir con la doctora.
Doctora: Tumbese.- Me tumbe tal y cómo me dijo la doctora.- Lo sentirás un poco frío.
_____: Vale.- La doctora hizo una extraña cara, eso me hacía que me preocupara más.
Doctora: Bueno ya está.- Dijo limpiandome.- Ya se puede sentar.
Grant: Y que tal?
Doctora: Pues realmente, lo siento mucho. Pero, ahí dentro no hay nada, es decir, no hay ningún bebé.- Una sonrisa me salió de oreja a oreja. Y miré a Grant con cara de felicidad.
_____: Pero y porque en el test de embarazo me ponía positivo?
Doctora: Porque en ciertas situaciones se pueden producir errores en el resultado del test de embarazo. No es una cosa precisa y exacta aunque ahora normalmente la mayoría sí. Lo que pasa lo que suele hacer la gente para asegurarse es comprar unas cuantas.
_____: Ah vale, de acuerdo. Muchas gracias.
Doctora: A ustedes. Adiós.
Grant: Adiós.
_____: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)
FanfictionAcompaña a _____ a una gran aventura junto a sus mejores amigos. Esa gran aventura se convertirá en su vida. Si quieres saber lo que ocurrirá, lee esta historia que te impresionará.