Capítulo 23

1.1K 61 9
                                    

Pasó un año, después del embarazo. Grant y yo estábamos muy felices con el niño. Y encima no había ningún problema con los perros Jett y Nora. Nuestro hijo se llevaban muy bien con ellos.

Grant: Mi amor, tengo los billetes de avión ya.

_____: Vale, voy a preparar la maleta para irnos.

Nos íbamos a ir un tiempo dónde está mi familia. Ya que cada "x" largos tiempos íbamos cambiando.
Sinceramente era muy feliz, podía decir que tenía familia y me encantaba. Me encantaba con quién había formado mi familia, me encantaba el hijo que tenía y me encanta Jett y Nora.

_____: Puedo decirte algo Grant?

Grant: Claro mi vida. Dime.

_____: Nunca me esperaba esa maravillosa vida. La que quería contigo. De verdad es increíble, aún no me lo puedo creer que tengo un bebé contigo y que tú seas el padre y que el padre sea mi marido, el marido al que tanto adoro, al que tanto admiro, al que tanto quiero.- Le dije con una dulce sonrisa.- Por favor no te vayas nunca.- Comencé a decir más seria.- Cuándo estuvistes en el hospital, con los ojos cerrados durante unos días. Realmente lo estaba pasando muy mal, se me caía el mundo encima. Y ya no me quiero hacer la idea de que te pasará algo similar, o que te pase algo en sí. Te prometo que estaré contigo, estés dónde esté, iré vayas dónde vayas, y si te pasa algo, a mi también me pasará contigo. Nunca estarás sólo Grant. Te amo muchísimo.

Grant: Yo también mi amor. Sé que no he cometido ningún error estando contigo, lo sé. Y no te preocupes que nunca estaré sólo porque nuca te dejaré sola. Siempre tú y yo, y nuestro príncipe. Te quiero cariño muchísimo. Y nunca lo voy a dudar.- Le sonreí.

_____: Vamos?

Grant: Vamos.

Nos fuimos a coger el avión. Íbamos tan sólo nosotros tres. Y la verdad es que seguíamos nuestra vida al igual que hacíamos en Estados Unidos. Éramos muy felices y cada año que pasaba seguíamos siendo felices.

THE END

El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora