Capítulo 13

793 50 8
                                    

Estaba viendo la televisión y la primera noticia que escuché que me tocó y hundió fue...

*Noticias*

En EEUU ha habido un famoso que estaba en un rodaje y ha tenido un accidente. Y sí, estamos hablando de Grant Gustin, el famoso actor que protagoniza la serie The Flash.
Al parecer cuándo estaba grabando había mucho aire y parte del decorado se voló y desafortunadamente le ha dado a nuestro actor que realmente no sabemos en que estado está. Pero sí sabemos que no está para tirar cohetes ya que lo sucedido fue ayer y aún no salió del hospital.

*Final de las noticias*

Me quedé en schok. Mi corazón se partió en mil pedazos o técnicamente ya ni tenía... No reaccioné, estaba que no estaba. Me había vuelto blanca, pálida, a lo casper.
Me levanté de golpe. Y fui directa a mi habitación lágrimas cayeron por mis mejillas, esas lágrimas siempre las limpiaba Grant y sabí que lo iba a volver hacer, tenía esa fe. Decidí preparar mi maleta.

Mamá: Donde vas?

_____: Me voy con Grant.

Mamá: Con?

_____: Mira sé que no estarás de acuerdo, pero quiero ir sí o sí. Grant es el mejor chico que he conocido en mi vida. Y necesito estar a su lado. Si le pasase algo no lo perdonaría en mi vida, me da igual si me cuesta mucho el billete del avión pero sé que vale la pena.

Mamá: Bueno, si quieres ir. Irás, y si quieres te puedo ayudar pagando la mitad del billete.

_____: Muchas gracias mamá!!- Seguía llorando.

Mamá: No llores más. Ya verás que se pondrá bien. Alguien irá contigo?

_____: No. Prefiero ir sola.

Mamá: Y sabes de dónde quedarás.

_____: No. Pero ya me apañaré.

Mamá: Bueno, cualquier cosa, llámame.

_____: Sí.

Fui al ordenador y saqué el billete de avión.
En cuánto lo saqué me salí del ordenador y cogí mi maleta para salir por la puerta de casa rumbo a EEUU.
Cogí un avión y lo primero que hice cuándo llegué era ir al hospital que estaba Grant. Entre y me dirigí a recepción.

_____: Perdona, la habitación de Grant Gustin.

Recepcionista: Lo sentimos, no podemos darle esa información.

_____: No soy ninguna fan.- Dije seria.

Recepcionista: Lo siento pero no le podemos dar esa información cómo ya he dicho.

Me fui de recepción y empeze a llorar. Necesitaba encontrar a Grant. Y estaba de acuerdo que no me iba a quedar de brazos cruzados. Por lo cuál me levanté de golpe y decidí ir en busca de su habitación, por mucho que tenía que recorrer todo el hospital no le iba a dejar sólo.
Después de unas cuántas horas buscándolo, encontré su habitación y estaba tumbado en na camilla con un montón de cables a su alredor y una señora con un chico y una chica. El chico me vio y salió de la habitación.

XXX: Hola. Tú debes ser _____?

_____: Cómo lo sabes?

XXX: Porque yo soy Tyler, el hermano de Grant. Y te puedo asegurar que está loco por ti. Siempre me habla de ti.

_____: No sé que decir.

Tyler: Te quiero avisar que Grant.- Tomó aire.- Está en coma.- Al oír eso me quedé totalmente de piedra.- Quieres estar sola con él?

_____: Puedo?- Dije entre lágrimas.

Tyler: Claro, adelante.- Antes de que entrará Tyler salió junto a la señora y a la chica.
Cuándo salieron, al rato entré yo.
Y me senté al lado de Grant. Mis lágrimas caían sin parar

_____: Grant por favor, despierta. No te vayas. Te quiero aquí y ahora y siempre conmigo.- Me acerque a él y le besé en sus labios que tanto echo de menos. Y de fondo percibí a la señora que había visto antes.

Señora: Supongo que vas a querer dormir aquí junto a él.

_____: Pero y usted?

Señora: No importa, vendré a primera hora.

_____: Muchas gracias.- Le sonreí.

En vez de quedarme en la silla decidí tumbarme un instante con él.
La verdad no tenía mucho sitio. Pero igualmente me sentía bien al estar de nuevo con él.
Después de un buen rato me di cuenta de que me había dormido y de que era de madrugada. Al parecer su madre vinó pronto tal y cómo dijo. Ya que vi una bolsa que anoche no había.
Volvió aparecer.

Madre de Grant: Habrás dormido un poco mal, tal vez quieres ir a tu casa a dormir.

_____: No. Quiero estar aquí. No me quiero mover hasta que se despierte. Si no le importa, claro.

MG: Por supuesto que no. Me alegra que mi hijo tenga una buena novia que se preocupe por él.

_____: No, no nosotros no somos novios.

MG: Perdona, pensaba.

_____: Es una larga historia.

MG: Te he traído comida, ya que seguramente no habrás comido.

_____: Gracias.- Le sonreí cómo muestra de agradecimiento.

El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora