Llegamos al fin a la casa de Grant.
Grant: Sabes que te he echado mucho de menos?- Dijo dándome besos.
_____: Yo también.- Yo seguía igual que él.
Pero esos besos empezaron a convertirse en besos más apasionantes, más salvajes.
Grant me cogió, mis piernas rodeaban su cintura y mis manos rodeaban su cuello, mientras que empezaba a darle besos en el cuello. De mientras íbamos subiendo al habitación.
Me depositó en la cama con cuidado. Entretanto se estaba quitando su camisa al igual que yo. Después comenzó a darme besos hasta bajar a mis pantalones y quitarmelos. Y yo le iba desabrochando los suyos para él poder quitárselos y quedamos ambos en ropa interior.
Grant comenzó a darme besos en el cuello y se deshizo de mi sujetador y empezó a chupar mis pezones. No pude evitar gemir y a la vez sentí su gran bulto chocar con mi vagina. Eso hizo que gimiera más. Grant me dejó completamente desnuda al quitarme la única prenda que me quedaba en mí. Y pasó sus dedos por mi feminidad. Y comenzó a chuparla.
Le di la vuelta a Grant dejando que quedará abajo y encima de él. Su miembro estaba erecto. Y le deje totalmente desnudo y comencé a succionar su miembro. Podía escuchar que chillaba de placer. Subía y bajaba hasta que saqué de mi boca su miembro y lo comencé a masajear cómo hizo él conmigo. Al cabo del rato Grant me giró quedando yo abajo y saco un condón. Y se lo puso. Grant comenzó a entrar en mi despacio y poco a poco. No paraba de gemir de placer. Cada vez lo hacia más rápido y más duro. Me embestía, hasta que llegamos al orgasmo. Nos recostamos en la cama.Grant: Esto se llama, hacer el amor.- Mi mano se entrelazó con la suya y me apoye en su pecho mientras que su brazo recorría mi hombro y me acariciaba el pelo.
_____: Te quiero Grant.
Grant: Y yo princesa.
_____: Quiero estar contigo siempre. Siempre.- Se separó de mí.
Grant: Eso significa que quieres ser mi novia?- Dijo sorprendido.
_____: Sí.
Grant empezó a darme besos nuevamente. Y se subió encima de mí otra vez. Hasta que volvimos hacer lo mismo que antes.
Al cabo del rato nos acabamos durmiendo.
Cuándo ya era de buena mañana me desperté y a mi lado seguía Grant y también se despertó ya que abrió sus preciosos ojos que me hipnotizaban.Grant: Buenos días reina.
_____: Buenos días mi rey.
Grant: Ha sido el mejor día de mi vida.
_____: Que exagerado.- Reí ante su comentario.
Grant: No, va en serio.- Le sonreí.- Hoy tengo una entrevista. Me verás?
_____: Por supuesto.- Hice una pausa.- Te amo Grant.
Grant: Y yo a ti.
_____: Voy a preparar el desayuno.
Grant: Vale.- De mientras me visto y me preparó.
_____: Vale.
Bajé las escaleras, y preparé el desayuno.
Más tarde Grant bajó las escaleras se le veía tan guapo.Grant: Bueno voy a desayunar un poco y me voy a ir.
_____: Vale. Te quiero. No me cansaré de decírtelo.
Grant: Mejor para mí. No me cansaré de escucharlo.
Estuvimos desayunando. Cuándo Grant terminó se fue ya que tenía que ir a televisión.
*Unas cuántas horas después*
Decidí encender la tele y buscar el canal que Grant iba a salir.
(Televisión)
Presentadora: Chicos y chicas!! Hoy os he traído a una persona muy especial para todos sobretodo para quiénes somos sus fans.- Dijo guiñando el ojo.- Demos la bienvenida a Grant Gustin.- Se escuchaba a las fama gritar mientras que Grant entraba.
Grant: Hola.- Dijo con una gran sonrisa.
Presentadora: Hola Grant. Sientate.- Le dijo señalando el sofá.
Grant: Gracias.- Dijo sin quitar su dulce sonrisa de su rostro.
Presentadora: Bueno Grant, cuentanos. Oímos que tuvistes un accidente mientras grababas la nueva película. Es cierto?
Grant: Sí, es cierto. Pero está todo bien.
Presentadora: Ya nos habías asustado. Nos podrías contar que sucedió, que pasó...?
Grant: Claro- Dijo sin importarle.- Aunque si te soy sincero no recuerdo muy bien. Lo último que recuerdo, que fue que había mucho viento y parte del decorado voló y me dió. Y cuándo me desperté al parecer me encontré en el hospital.
Presentadora: Pero no fue grave? Nuestra súper estrella está bien?
Grant: Está a la perfección.- Dijo riendo.
Presentadora: Otra preguntita, más comprometedora. Hay rumores de que hay una chica de por medio. Dinos; son sólo rumores o estos rumores son reales?
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)
FanfictionAcompaña a _____ a una gran aventura junto a sus mejores amigos. Esa gran aventura se convertirá en su vida. Si quieres saber lo que ocurrirá, lee esta historia que te impresionará.