Vi a Grant en la gran pantalla.
Grant: _____. Gracias por haber aparecido en mi vida. Y por estar conmigo. Aún recuerdo el día en que te conocí, en la playa junto a tus amigos. Me encantó aquel día, porque gracias a ese día conocí a la chica más guapa del mundo, la que me cambió la vida. Esa chica es muy especial para mí y no quiero dejarla ir nunca. Por eso te quiero decir, que eres mi princesa, mi diosa, mi corazón, mi vida y seguiría pero no acabaría. Te quiero _____. Por eso te pido que salgas de la sala de cine y sigas el camino de rosas.
Salí de la sala de cine. Y me encontré el pasillo lleno de rosas y velas. Estaba en shock pero decidí seguir el camino de rosas que me llevaba a la entrada. Y había una silla en el centro de más rosas y velas. Y empieza a sonar una canción, Marry You de Bruno Mars. Pero está vez no la cantó Bruño Mars, la cantaron los actores de Glee. Grant sabía que me encantaba esa serie y que fue gracias a esa serie que le conocí. Estaban cantando tal y cómo en la serie Darren Criss, Rachel Berry, Chord Ovestreet, Dianna Agron, Kevin McHale, Heather Morris, Mark Salling, Naya Rivera, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr.
Estaban entrando y cuándo formaban un pequeño pasillo cómo las rosas Grant entró en el pasillo que estaba formado por los chicos y yo estaba llorando. Y había gente grabando. Grant entró en el circulo que estaba. Se arrodilló ante mí. Todo el mundo se calló excepto él para decir unas palabras...Grant: _____, definitivamente eres la mujer de mi vida. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo. _____, quieres casarte conmigo?
Tenía la voz entrecortada por mis llantos. No conseguía hablarle, así que moví mi cabeza afirmando de que quería.
Grant se levantó y me besó apasionadamente.
_____: Gracias.
Todo el mundo aplaudió.
Luego al cabo de unos minutos. Nos fuimos._____: Gracias, me ha encantando.
Grant: A ti. Por decirme que sí.- Se le veía muy contento, y yo también lo estaba la verdad. Me sorprendió mucho.
Nos fuimos a casa estaba tan contenta que no podía evitar de sonreír.
_____: Y dónde quieres que nos casemos?
Grant: Dónde quieras.
_____: No sé.
Grant: Mañana podemos preparar algunas cosas. Y un día de estos invitamos a mi familia y a la tuya y le contamos la noticia. Te parece?
_____: Me encanta.
Nos fuimos a descansar y a la mañana siguiente había llamado a mi familia para quedar con ellos para comer y que Grant hizo lo mismo.
(Por teléfono)
XXX: Hola?
_____: Hola mamá. Soy yo _____.
Mamá: Ay, que tal?
_____: Bien, pero te llamaba para decirte que vamos hacer una barbacoa. Y es para que la familia viniese.
Mamá: Ah vale, perfecto.
_____: Bueno adiós, te quiero.
Mamá: Y yo. Adiós.
(Final de la conversación)
_____: Ya he llamado a mi madre, vendrán todos.
Grant: Mi familia han cogido el primer vuelo.
_____: Gracias. Gracias por todo.
Grant: Vas a ser mi mujer.
_____: Y tú mi marido.
Le iba dando besos y las caricias iban aumentado. Nos dimos otro beso más largo, hasta que nos separamos por falta de aire.
_____: Será mejor que vayamos preparando las cosas.
Grant: Sí.
Fuimos a preparar la mesa, la barbacoa...
Picaron a la puerta. Y yo fui abrir la puerta y era toda mi familia. Eran muchos.Todos: Hola!
_____: Hola, pasar.
Grant: Hola.
_____: Queréis algo?
Todos: No gracias.
La conversación iba fluyendo hasta que volvieron a picar y era la familia de Grant.
Familia de Grant: Hola!
_____: Hola, pasar.
Grant: Hola.
_____: Queréis algo?
FG: No gracias.
Al final todos empezamos hablar y entre mi familia y la familia de Grant al parecer hicieron buenas migas.
Al rato nos fuimos a sentarnos a la mesa para comer. Yo estaba al lado de Grant. Grant se levantó. Y quiso brindar.Grant: Quiero brindar.- Tomó aire.- Por mi boda con _____.
Mamá: No?- Dijo sorprendida.
_____: Sí.- Dije con una gran sonrisa.
Todo el mundo nos felicitó por la noticia. Y nada más pensar que me iba a casar con Grant se me ponía los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)
FanficAcompaña a _____ a una gran aventura junto a sus mejores amigos. Esa gran aventura se convertirá en su vida. Si quieres saber lo que ocurrirá, lee esta historia que te impresionará.