Capítulo 1

3.3K 106 2
                                    

Yo soy _____, y me encanta viajar por el mundo, el lugar que siempre quise visitar era Estados Unidos. Un día junto a mis hermanos con los cual me llevo muy bien, decidimos hacer un pequeño viaje con nuestros amigos.
Cuándo mis hermanos y yo les contemos nuestra idea estaban de acuerdo. Y en un día tan normal de repente me encontraba en California en la parte de Los Ángeles junto a mis amigos y junto a mis hermanos.
Mis hermanos se llaman Dani y Alvaro. Dani era el más mayor de todos tenía 26 años y Alvaro es hermano mediano ya que tiene 23 años. Es decir que yo soy la más pequeña, yo tengo 20 años.
Cómo bien he dicho en este pequeño viaje no sólo me acompaña mis hermanos sino que también mis amigos. Por un lado estaba mi mejor amigo que es gay que se llama Emilio y tiene la misma edad que yo y que mi mejor amiga que se llama María que también se ha venido con nosotros y con su hermano Eliel que es el mejor amigo de mi hermano Daniel y tiene 26 años también. Aunque está también con nosotros el mejor amigo de mi hermano Alvaro, que se llama Jorge y tiene su misma edad. Y también ha venido con su hermano Ryan que tiene la misma edad que Daniel y Eliel.
A pesar de la diferencia de edad y por todo en general nos llevamos muy bien.

Sinceramente nunca me esperaba que iba a estar en Estados Unidos en el lugar que yo siempre quise estar. Además se convirtiendo en un sitio mágico para mí porque me paso cosas tan increíbles en este viaje que nunca esperaba que me iba a pasar.

El Gran Cambio De Mi Vida (Grant Gustin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora