El Monte Plateado

6.1K 250 306
                                    


Red miraba la nieve caer desde la cueva. No sentía el frio que hacía en el monte plateado. Los copos caían sobre el pero no sentía lo helados que estaban. Había estado 7 años en el Monte Plateado fue demasiado tiempo ya no sentía el frio, ni el calor de la fogata o del amor que sus pokémon sentían por él.

Hace unas semanas de hecho había metido a sus pokémon en sus pokeball incluso a Pikachu. Una noche vio una tienda de campaña al pie del monte. Se acercó, pudo ver un entrenador pelinegro que sonreía feliz a su Pikachu. Cuando el chico que acampaba allí fue a buscar leña. Red metió sus pokémon en la mochila de aquel chico. "El parece muy feliz, estarán bien con él. De seguro es un gran entrenador" pensó y cerro la mochila y volvió a subir antes de que el pelinegro volviese. Ahora si estaba completamente solo y podia dejarse morir en la fría nieve...

-------------------------------------

Ya era de mañana. El sol se asomaba iluminando a la Tierra.

_ A la carga Pikachu. Queda poco para volver a casa.

Pikachu_ Pika!- dijo animando a su entrenador un joven pelinegro llamado Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Guardo todo en su mochila rápidamente, por lo que no se percató de los nuevos amigos que habían sido dejados en su mochila.

Ya era de noche cuando Ash y Pikachu corrian. Al pelinegro le gustaba correr cuando se acercaba a una ciudad, en este caso Ciudad Verde, debía de atravesar esta ciudad para poder llegar a Pueblo Paleta. Desafortunadamente la luz de Ciudad Verde se había cortado por lo que Ash al seguir corriendo choco contra otra persona.

_ Oye deberías fijarte por donde caminas

Ash_ ¿Gary?, ¿Eres tú?- no lo distinguía muy bien en la oscuridad, pero su voz era muy parecida a la de su amigo. Sin pensarlo lo abrazo.

_ Oye ¿qué haces?

Ash_ Gary, te extrañe...espera un segundo. ¿Porque no me has llamado Ashy boy?- las luces se encendieron y Ash pudo distinguir las facciones del chico al que estaba abrazando.

_ Ya suéltame niño y no me llames Gary

Ash_ Yo lo siento- se solto y bajo la mirada al suelo avergonzado- es que te pareces mucho a el, a mi ex rival llamado Gary

_ Y ¿asi de cariñoso eres con tu ex rival?- las mejillas de Ash se tiñeron mas de rojo

_ Olvidalo. Soy Green por cierto- extendió su mano- líder del Gimnasio de Ciudad Verde

Ash_ Ash Ketchum de Pueblo Paleta

Green_ Un gusto Ash. Es curioso mi antiguo rival también era de Pueblo Paleta. Me pregunto dónde estará

_ ¿Para que puedas ser cariñoso con él?- dijo alguien detrás de el.

Ash_ ¿?

Green_ esa voz- volteo- Leaf, lo sabía

Leaf_ Hola Green. ¿Me extrañaste?

Green_ ¿Qué haces aquí?

Leaf_ Primero tu contesta mis preguntas. La primera en especial. ¿Quieres ser cariñoso con Red?

Green_ No empieces Leaf. El es Ash. Ash mi amiga Leaf.

Ash_ Un gusto Leaf

Leaf_ el placer es mío. Green acaso cambiaste a Red por este chico- esto sonrojo tanto a Ash como a Green

Green_ ¿De qué hablas? Ya te dije no empieces con tus cosas BL. Acabo de conocer a Ash. ¿Aún no sabes nada sobre Red?

Leaf_ No, lo siento

True love kisses (Green x Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora