Citas. Parte 1

3.3K 181 114
                                    

Green POV

Hace 1 mes que Red y yo somos novios. Él esta mucho mejor, ya habla con Leaf, Gary, Ash, Gold y Silver. Se que Silver piensa declararse a Gold hoy. En tanto que una amiga de Ash bastante molesta, vino a visitarlo y Gary se muere de celos. Voy llegando a su casa con un ramo de rosas rojas, él ya esta afuera de su casa, esperándome. 

_Hola amor- le doy las rosas y lo beso. Puedo ver como Red se sonroja, se ve adorable 

_G- Green no hagas eso, alguien podría vernos. 

_ Red te he besado desde que despertaste en el hospital. Yo creo que todos ya nos vieron

_ C-callate Green- veo que su sonrojo aumenta 

Red entra a su casa a dejar las rosas y vuelve a salir, tomo su mano y le ayudo a subirse a Pidgeot, luego subo yo y le pido que se agarre fuerte de mi. Él lo hace un poco nervioso pero firme. Le doy instrucciones a Pidgeot de llevarnos a ciudad Carmín donde tendremos nuestra cita de 1 mes de aniversario.....

-------------------------------

Silver POV.

Invite a Gold a almorzar a un restaurante hoy y el acepto, se supone que aquí le diré lo que siento, pero el muy imbécil no ha hecho otra cosa que coquetear con la mesera y la chica de la barra. Esto esta siendo un desastre y que Gold es tan denso, que debe de pensar que lo invite como amigo nada mas. 

La mesera trae nuestros platos a la mesa y le sonríe coqueta a Gold, puedo notar que ha abierto mas el escote de su camisa y Gold mira sus senos. Se retira y veo que h dejado un papel en la mesa cerca del plato de Gold, que lo lee y lo guarda de seguro ha de ser su numero de teléfono. Siento tantos celos que quisiera agarrar a Gold y besarle allí mismo delante de esas zorras, para que sepan que es solo mio....

-----------------------------------

Gary POV. 

Me encuentro en el laboratorio de mi abuelo, cuidando los pokemon de Ash. Ayer invite a Ash a venir aquí, prepare una mesa en el jardin  con un hermoso mantel y rosas, me esforcé cocinando y todo esta listo. He decidido decirle lo que siento por el delante de sus pokemon y los míos, todos ellos saben de mis sentimientos por Ash y me han ayudado a organizarlo todo, incluso pikachu se había quedado en el laboratorio la noche anterior para ayudarme. Estoy de espaldas, cuando lo escucho decir mi nombre emocionado.

_Hey Gary!

_ Hola Ashy........-me doy vuelta y veo que no vino solo, ha venido con la chica que conocio en Kalos y ella los sostiene del brazo. Me siento como un idiota y escucho los murmullos de los pokemon detrás de mi. 

_ Hola Gary

_........Hola Serena- Vaya esto es muy incomodo, ¿porque tenia que traerla?, le dije que viniera solo

_Espero no te moleste, Serena insistió en venir

_No, no me molesta 

_ Vaya esta mesa parece arreglada para una cita romantica- Serena dice. 

Veo a Ash mirarme a los ojos y sonrojarse para luego desviar la mirada. Creo que ha entendido porque debía de venir solo y yo no se donde meterme o que hacer en este caso, pues se que Ash no le dira a Serena que se vaya, ademas de que no se ha soltado de su brazo...

_ Oh bueno....este yo....

_ Es que es una cita doble- Escucho decir a alguien, miro de donde viene la voz y veo a Leaf ¿de donde salio?...

_ Yo soy la cita de Gary, soy Leaf un gusto Serena 

_ Un gusto Leaf, es un alivio. Por un momento pense que todo esto era para Ash

_ yo ire a traer mas sillas y vere la cena

_ Te- te ayudo Gary

Entramos en el laboratorio y nos quedamos mirándonos sin saber que hacer o decir. Ash bajo su mirada al suelo y finalmente rompió el silencio.

_ ¿Le-Leaf es tu cita?. Me habías pedido que viniera para ayudarte a preparar todo eso para ella ¿verdad?

_.........No Ash...yo te invite a venir y prepare todo para ti 

Ash POV.

Pre- preparo todo eso para mi y soy tan idiota que vine con Serena. ¿entonces Gary siente algo por mi? y quizá iba a decírmelo de la manera mas romántica posible y acabo de arruinarlo. Siento que lagrimas se deslizan por mis mejillas.

_ Ash no llores- Gary me abraza

_ pe-pero soy un idiota, acabo de arruinar tu sorpresa y...-no pude seguir hablando, sentí los labios de Gary chocar con los míos, mi corazon se acelera y abro grande mis ojos para después cerrarlos y corresponderle, muevo mis labios algo torpe y paso mis brazos por el cuello de Gary que rodea mi cintura con los suyos. Nos separamos por falta de aire y cuando abro mis ojos me veo relejado en los de Gary.

_ Te amo Ashy- me dice sonriendo- te ves adorable sonrojado 

_ ¿Eh? No-no soy adorable 

_ claro que lo eres Ashy boy- me da un corto beso

_ Te- te amo Gary- le digo y me escondo en su pecho 

-----------------------------

Red POV. 

Llegamos a Carmin y Green me ayuda a bajar de Pidgeot. A veces creo que me es un poco sobreprotector, y aunque me molesta un poco a la vez lo amo por eso. Mi mamá dice que Green es mi príncipe, lo que me molesta un poco porque Leaf me ha comenzado a decir princesa. 

Ademas de que es bastante celoso. Un dia en el laboratorio del profesor Oak una amiga de Ash, creo que se llama Serena se me acerco y me dijo que era guapo y me parecia a Ash a lo que Green reacciono besándome delante de ella, se nos quedo viendo impactada para luego irse corriendo. 

Creo que Leaf es la unica chica que puede acercarse a mi y de chicos ni hablar, mando a volar con su evee a Gold por hacer una broma, al muy idiota se le ocurrió comprobar los celos de Green, tratando de besarme cuando sabia que él nos estaba viendo.....

--------------------------------
Hola perdón por la tardanza, pero es que no tengo mucho tiempo
Y por eso dividire este capitulo en dos o tres partes

Muchas gracias por los +1k de lecturas y los comentarios y estrellitas, los aprecio mucho y no creí que esta historia tendría tantas lecturas

Nos vemos pronto xoxo

True love kisses (Green x Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora