Red POV.
Desperté en una habitación de hospital sintiendo los labios de Green sobre los míos una vez mas. No entendía porque lo hacia, el dijo que me amaba. Tal vez por eso no logro entenderlo, no puedo sentir amor por Green, ni por Leaf, ni siquiera por mis pokemon, por eso se los deje a aquel chico, el si parecía estar lleno de emociones. En cambio yo solo soy un envase vació no hay nada dentro de mi, se que estoy vivo porque Green esta aquí a mi lado y Leaf también estuvo ayer, ambos me hablan, me hablan de su cariño por mi y de su preocupación por no haberme encontrado en tanto tiempo, pero yo ya no se que significan esas palabras, cariño, amor, preocupación. Hace años que destruí mis emociones arriba del Monte Plateado.
Green me besa y me abraza yo no le correspondo, no puedo hacerlo. Hubiera sido mejor que me dejasen morir en el frio, pero no fue asi. Green me encontro y todo porque se topo con aquel chico que ahora tiene mis pokemon.
Green_ Hoy te darán de alta Red, Leaf y yo iremos contigo a Pueblo Paleta.
¿Qué vendrá conmigo?, ¿Porque lo hace?, ¿acaso no tiene un gimnasio y entrenadores que lo esperan?
Green_ Dejare el gimnasio un tiempo, ya avise a la liga añil. Me dijeron que enviarían a alguien que me reemplace mientras no estoy creo que se llama Jaspe es una gran entrenadora de ciudad Carmín
Quisiera contestar decirle que se aleje de mi, que me deje solo y así poder volver a Monte Plateado. Green tiene tantas amigas inteligentes, bellas y buenas entrenadoras, como esta chica Jaspe la conozco subió al monte a enfrentarme no gano, pero fue uno de mis combates mas difíciles. Y aun si no le gustan las chicas, también tiene muchos amigos mejores que yo como Gold, Silver, Lance y muchos otros. No entiendo porque de todos ellos se enamoraría de mi. Un chico solitario que si alguna vez sintió algo fue por sus pokemon y las batallas, pero ahora hasta eso había desaparecido.
Green_ Sabes Red tus pokemon están bien cuidados Ash es un entrenador muy cariñoso. Al principio no les gustaba estar lejos de ti, pero el los convenció de que los cuidaría solo hasta que tu estés bien y luego te los devolverá.
_N-NO- fue todo lo que pude decir era extraño llevaba años sin hablar con nadie
Green_ ¿Red? hablaste hace años que no escuchaba tu voz- Green me abrazo- entiendo que ahora no los quieras a tu lado, porque ya no eres capaz de ser su entrenador. Pero no sabes que puedas querer mas adelante. Sabes ira a tu casa una Doctora se llama Ambar y es psicóloga ella te ayudara Red.
¿Una Psicóloga?, ¿como podría ayudarme? No necesito su ayuda, solo quiero regresar al Monte Plateado y dejarme morir yo ya no soy útil para este mundo. No entiendo porque Green insiste con que me quede aquí, ¿para que?, ¿que importancia tiene?, ya no tengo nada que hacer aquí.
Dr. Brown_ Buenos dias Red, Green.- el doctor mide mi pulso y mi presion- todo esta normal. Green ya puede llevarse a su novio a casa. Solo firme los papeles en recepcion.
¿Novio? Green se sonrojo, creo que es la primera vez que me atrevo a mirar sus ojos directamente.
Green_ Claro lo haré- el doctor se retiro, yo seguí mirando a Green como esperando una explicación- veras Red, el día que te traje aquí no me dejaban pasar a verte si no era familiar así que a Leaf se le ocurrió decir que eras mi novio y que íbamos a casarnos....- pude notar el sonrojo en las mejillas de Green.
Green_ deberías cambiarte ya Red, te ayudare- sentía las manos de Green un poco temblorosas al ir poniéndome mi ropa. Green me saco la bata de hospital y se quedo un momento viendo mi cuerpo. Era cierto que ya no era un niño, pero tampoco creía que el se quedase viéndome, nuevamente un leve sonrojo apareció en sus mejillas. Desvió la mirada y busco mis pantalones poniéndomelos, Green me puso los tenis, la remera, mi chaqueta y por ultimo mi gorra.
ESTÁS LEYENDO
True love kisses (Green x Red)
RomanceRed ha estado tanto tiempo solo en el Monte Plateado que ya no tiene emociones. Ni siquiera por sus pokemon logra sentir algo. Es como si estuviese muerto en vida. Pero quizás no este muerto, quizás solo este dormido. Quizás lo que Red necesita es u...