Honey moon

1.6K 94 52
                                    

Hacia un par de semanas que Green y su querido Red habian llegado a las pacificas y ardientes playas de Alola. 

Esa mañana fue un despertar diferente para el de ojos carmesi, abrio sus ojos y sonrio viendo el desayuno que su esposo le llevaba 

_ Buen dia amor- saludo el castaño

_ Buen d---

Red no pudo terminar la frase, el olor del desayuno le provoco nauseas y tapando su boca con sus manos salio corriendo hacia el baño descargando el contenido de su estomago. Green corrio preocupado quedándose en la puerta, esperando. 

_ Red, ¿estas bien?- pregunto el ojiverde

_ Tranquilo Green, seguramente comi algo que me hizo mal- respondió tratando de tranquilizar a su esposo. 

_Esta  bien, pero creo que deberias ver a un medico.

_No es para tanto Green, ya estoy mejor

Red le beso para hacer que Green dejase de preocuparse.

Salieron del hotel y fueron a comprar trajes de baño, puesto que el anterior que el azabache usaba ahora le quedaba ajustado. Demás esta decir que Green recibió una mirada asesina de parte de su pareja cuando le dijo que debería comer menos.

Luego de comprar un traje de baño color negro con estampa de Raichu en su forma Alola se dirigieron a la playa, armaron su reposera y se recostaron a tomar sol.

A ambos les fascinaba el lugar, tenía playas paradisíacas y nuevas formas de pokémon. Ya habían atrapado algunos y luchado contra otros entrenadores.

Ya iba una semana en que el pelinegro sentia nauseas matutinas y trataba de esconderlo de Green para no preocuparlo. Por su parte el castaño sabia bien que a su esposo le pasaba algo, lo veia muy palido y ojeroso. 

_ Red, vamos a dar un paseo

_ Esta bien Green

En medio del paseo, se encontraba una clinica. Green logro despistar a Red hasta que estuvieron dentro. 

_ ¿A- a donde me trajiste Green?

_ Tranquilo Red- dijo sujetandole para que no escapase- solo quiero que te revisen es todo, por favor calmate

_ Esta bien, pero no te apartes de mi

_No lo hare, aqui estoy amor

La doctora Grey recibio a la pareja en su consultorio. Haciendo preguntas a Red sobre sus sintomas llego a un posible diagnostico que le sorprendio 

_ No estoy segura de que sea, asi que haremos unas pruebas señores. 

Los llevo al laboratorio de analisis, Red apretaba la mano del castaño mientras le tomaban una muestra de sangre 

_ Estas embarazado Red, felicidades- informo la Dra 

Tanto Red como Green se quedaron mudos ante la noticia

_¿Q-que?, pero soy hombre

_ Aun estamos investigando sobre el embarazo masculino, pero al parecer es posible y más aqui en Alola. Se suele decir que es un milagro de Tapu koko 

El castaño estaba en shock no creía lo que le decían ni mucho menos podía articular palabra.

Por su parte Red toco su vientre sin poder creerlo y recordó su encuentro con el pokémon protector de la isla.

Flash back

Green y Red llegaron a la región Alola por la tarde, se maravillaron al ver nuevos pokémon y a los que ya conocían con una forma distinta.
Se registraron en un hotel y subieron a su cuarto en el 5to piso. En cuanto el botones dejo sus maletas en el suelo y se retiró con su propina. El castaño se acercó a su esposo de manera seductora y lo beso con pasión atrayendolo más a su cuerpo. Red se aferro a su cuello correspondiendo el beso y sus erecciones comenzaban a despertar cayendo en el placer varias veces ese día.

Red despertó ya era de noche, se puso su bata y salio al balcón estirándose y fue entonces cuando lo vio un pokémon extraño que nunca había visto se presentaba ante el. Él azabache pensó en capturarlo pero cuando iba a sacar uno de sus pokémon para combatir y debilitarlo, el pokémon se acerco a el y toco su vientre el cual se ilumino en rosa, Red cerro los ojos y cuando los abrió el pokémon ya no estaba.

Se sentía un poco raro pero no le tomo importancia cuando Green le dijo que lo llevaría a caminar por la playa y sintió antojo de comer mucho helado...

Fin fb

_ Los dejare solos dijo la doctora retirándose

_ Se-seremos padres- hablo finalmente el de ojos esmeralda asimilando la noticia

_ Green...yo lo siento- se disculpo llorando- entendere si quieres dejarme o si quieres que aborte

_ ¿Porque lo sientes? Eres mi esposo y este es mi hijo- dijo acariciando el vientre de su esposo- nunca te dejaría te amo Red

_ Te amo Green- se besaron felices y emocionados

La doctora volvió con ellos para explicarles los cuidados y las pastillas que Red debería tomar...

--------------------------------------
Hola!!
Bueno es mi primer m-preg hace tiempo que quería escribir uno y aquí esta Redcito embarazado 😍

Me disculpo por la notificación de que actualice ayer, publique por accidente perdon

Nos leemos bye jize 💕

True love kisses (Green x Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora