Wedding Ring

2.8K 134 72
                                    

Green había decidido festejar su cumpleaños solo con su novio Red. Caminaban de la mano por ciudad Carmín, fueron hacia el puerto y Green mostró los tickets al marinero que los dejo pasar. Anclado se encontraba un enorme crucero, se veía esplendoroso y muy lujoso.

-_ ¿El S.S Anne?
-_ Dije que te tenia una sorpresa
-_ Pero es tu cumpleaños Green yo deberia darte una sorpresa
-_Que pases este día conmigo es el mejor regalo Red

Los chicos subieron al barco y fueron a su camarote. Green se sentó en la cama y Red tuvo una idea para sorprenderlo, se sonrojó de inmediato al pensar en eso. Pero se fue al baño del camarote y saco de su mochila un sexy traje de colegiala que Leaf le había obligado a comprar. Se desvistio y se puso una camisa blanca, una falda roja a cuadros muy corta, medias blancas y por último la corbata. Se miro en el espejo muy avergonzado, no llevaba ropa interior y la falda era muy corta. Suspiro y  decidio salir del baño. Green respondía algunos mensajes de feliz cumpleaños en su celular.

-_ Gr-Green- Red hablo llamando la atención del castaño

-_ mmh?, dime amor

Dejo el celular para ver a Red, en cuanto lo vio el aparato cayo de sus manos y se quedo boquiabierto viendo escena tan erotica. Al ver que Green seguía solo mirándole, se acercó a él y se sentó en sus piernas para besarlo.

Green un poco sorprendido correspondió el beso y su lengua jugo con la del pelinegro. El beso se corto y Red se deshizo de la camisa de Green.

-_ ¿Qué es esto Red?
-_ E-es tu regalo- dijo sonrojándo y sintiendo el gran bulto de Green en su trasero, se frotó contra este.
-_ Haaaa~- jadeo el castaño
-_ So-solo dejame continuar
-_ E-esta bien

Red se bajó de las piernas de Green y abrió su pantalón liberando su miembro de la ropa interior.

-_ Haaa~ Red-

Sintió la lengua de Red en su erección lamiendo de un lado a otro. El pelinegro la metió entera en su boca y succiono mientras masajeaba con su lengua en círculos.

La imagen de Red con ese traje, esa falda que dejaba ver su trasero estaba volviendo loco al castaño. Green bajo su mano tocando el trasero del pelinegro y rozando su entrada empezó a introducir un dedo. Red se quejó un poco al sentirlo, pero siguió con su trabajo. Un segundo dedo entró y un luego un tercero. Los gemidos del pelinegro se ahogaban en su boca de la que entraba y salía el pene del castaño.

Green movía sus dedos en la entrada del pelinegro simulando embestidas. Cuando Red sintió que estaba listo sacó de su boca la erección del lider de gimnasio para cambiarla a su entrada. Se paró del suelo, hizo que Green se acostara y subió sobre él con las piernas abiertas acomodo el miembro de Green en su entrada.

-_ mmpgh~
Se quejó un poco cuando lo tuvo todo dentro, pero comenzó a moverse. Green disfrutaba de la erotica vista que era ver a su novio en falda autopenetrandose, pero a la vez le costaba controlarse. Y por su parte Red comenzaba a querer más.

-_ Pu- puedes seguir- dijo deteniéndose
Green puso sus manos en las nalgas del pelinegro y lo ayudo a subir y bajar. Red entre gemidos se aferró a él. 

-_ Aaaah~ m- más  Gr-Green

El castaño aceleró las embestidas llegando al punto g de Red y la habitación se lleno de jadeos y gemidos.

-_ Aaaah~ voy a aaaah~ Greeeen- el pelinegro se corrió en sus vientres manchando su linda falda

-_ Haaa~ Red - una ultima estocada y termino en el interior de Red

Salió de su interior y trataban de normalizar su respiración.

-_ Disfrute mucho tu sorpresa, gracias Red

True love kisses (Green x Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora