A beautiful weding

1.4K 95 21
                                    

Un hermoso joven de cabello negro y mirada carmesi, abria sus ojos esa mañana. Suspiro y su corazón se acelero al pensar que este día uniría su vida a su único amor.

Se sentía nervioso y ansioso, su cabeza generaba pensamientos que le aterraban.

"¿Y si Green se arrepiente?. Esto podría ser un error no se si seré buen esposo....mejor no voy y vuelvo a Monte Plateado o a cualquier otro monte" Su celular sonó sacándole de sus pensamientos.

-hola- contestó Red
-Buen día amor, ¿como amaneciste?
-Bien, ¿estas seguro de esto Green?
-.........si, lo estoy. Te amo y nada me hará más feliz que casarme y compartir mi vida contigo
-eres tan cursi- decía Red emocionado y algo sonrojado
-Tambien te amo

La puerta de la habitación fue abierta por la madre del pelinegro, que entraba junto a sus damas de honor. Red suspiro despidiendose de Green y dejando el aparato a un lado, saludo a las mujeres.

_ Red ¿no te has bañado aún? Ve apresurate- lo regañaba su amiga Leaf

El ex campeón fue a ducharse sin protestar, se desvistió y abrió las canillas. Una vez ajustada la temperatura del agua, se metió y sintió como las gotas de agua se deslizaban sobre su piel relajándose.

Al terminar su ducha se vistió con un traje blanco y corbata de moño negra, zapatos negros y una rosa roja adornaba su camisa.

_ Bien ya estamos todos listos- exclamó la castaña y subieron a un coche blanco que los llevaría a la iglesia donde se celebraria la boda.

Por su parte Green se encontraba ya en la iglesia, bastante nervioso esperando la llegada de aquel con el que en pocos minutos uniría su vida para siempre bajo la bendición de Arceus.

A su lado estaba su padrino Silver, tratando de calmar las dudas y nervios del castaño.

_ Y si se arrepintió y no viene

_ Ya llegaran, tranquilo Green

_ Tienes razón....... Y si escapa con Gold?

_ Los castro a los dos- la respuesta hizo reír al castaño. Haciendole relajarse un poco.

_ jajaja, si eso haremos

La madre de Red entro a la iglesia con un elegante vestido. Saludo a los invitados y se sentó junto a Delia y el profesor Oak

Personas de todo Kanto y Jhoto se encontraban en la iglesia esperando el momento en que el ex-campeon uniría su vida a su ex-rival.

Al parecer a nadie le importaba o disgustaba el hecho de que la boda fuese entre dos chicos. Pues todos coincidían en que Green y Red estaban destinados, unidos por el hilo rojo del destino.

La banda sonora comenzó y las puertas se abrieron dejando entrar a Lili y Moon esparciendo flores, detrás venía la pequeña Alondra portando los anillos y finalmente Green veía entrar a su prometido del brazo de su mejor amigo.

Al llegar al altar Gold cedió la mano de Red entregándolo a quien en pocos minutos se convertiría en su esposo. Green tomo esa mano y le sonrió, haciendo sonjorrar al ojicarmesi.

_ Amigos estamos aquí hoy ante Arceus nuestro señor para celebrar la unión de Green y Red en sagrado matrimonio. Ellos mismos dirán sus votos.

_ Red he estado enamorado de ti desde el día en que te conoci, mucho tiempo negué ese sentimiento y lo disfrace como una competencia tratando de ganarte en todo. Sin embargo quien siempre ganaba eras tu y es así como terminaste ganando hasta mi corazón. Hoy frente a Arceus y a toda nuestra familia y amigos te pido compartir tu vida conmigo para siempre.

_ Green me escondí tantos años en la cima del Monte Plateado alejándome de ti, esperando que todo lo que sentía por ti desapareciera algún día. Pero eso nunca paso y llegue a estar en la más densa oscuridad renunciando a seguir viviendo.  Fue entonces cuando me encontraste, eres la única persona que podía sacarme de la oscuridad trayéndome nuevamente a la luz, al mundo. Hoy frente a Arceus quiero unir mi vida a la tuya para siempre.

La pequeña Alondra presento los anillos de boda y los novios los tomaron poniendolo en el dedo anular del otro.

_ ¿Nadie se opone a esta unión?

Los invitados sonreían y algunos lloraban, ¿Quien se opondría a tan bella unión?

_ Entonces los declaro esposo y esposo pueden besarse

Green tomo a Red de la cintura y lo beso dulcemente mientras el pelinegro rodeaba el cuello de su esposo correspondiendo el primer beso de su matrimonio.

Todos saludaban a los recién casados felicitidandolos para luego ir al salon donde comenzaba la fiesta, adornado con globos blancos y flores como orquídeas y jazmines, mesas y sillas blancas y fina vajilla. Además de una barra de bebidas y Dj. El pastel de bodas de 3 pisos mostraba pequeñas figuras de Red y Green de la mano.

Luego de la cena, Green tomo la mano de su esposo llevándole al centro del salón iniciando el vals, Silver fue el siguiente en bailar con Red y Gold con Green. En poco tiempo la pista de baile se lleno de parejas.

La fiesta llegaba a su punto maximo cuando los novios debían retirarse. Red se dio vuelta y arrojo su ramo de rosas rojas, el cual fue atrapado por Gold.

_ Bien ya sabemos quien se casara luego- dijo Leaf animada y el ojidorado fue besado por Silver.

Green y su esposo se retiraron de la fiesta para ir al hotel donde pasarían su noche de bodas.

_ Estoy tan feliz- decía el castaño besando los labios de su reciente esposo
_ yo también Green

Entre besos, caricias y ropa que desaparecía llegaron a la cama matrimonial. El castaño estaba sobre el ojicarmesi besando sus pezones poniendolos erectos y haciendole gemir de placer.

_aah Gre- Green te quiero dentro

_ Calma amor, tenemos todo la noche

A pesar de saber lo excitado que ambos estaban, al castaño le gustaba disfrutar del cuerpo de su amante y llevarlo al límite. Bajo besando y lamiendo su vientre jugando con sus manos en el miembro de su esposo. Los gemidos de Red aumentaron al sentir la húmedad de la lengua y boca del castaño dándole placer.

Luego de tan hermosa entrega de amor, se durmieron felices y esperando el siguiente día soñando con sus próximas aventuras en Alola...

                               Fin ?

-----------------------------
Pues bueno...Hola
Se que dije que no escribiria más y esta historia estaba cancelada...pero bueno tenía mucho estrés y estaba algo desanimada necesitaba escribir algo.

Por cierto que es la primer boda que escribo que terminaron casados los novios, así que lo siento si fue algo corta.

Puede que este sea el fin o puede que no, ya veremos.

XOXO jize 😘

True love kisses (Green x Red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora