Un bonito recuerdo.

21 2 0
                                    

Tuve un amor hace meses...
Un pequeño amor antes de mi gran amor.
Con él todo era fugaz.
Los besos duraron muy poco, y las caricias estaban vacías al igual que mi alma.
Me sentía sola. Y me daba miedo.
Quizá fue ese miedo lo que me llevó a estar con él, miedo a quedarme sola... Pero no me di cuenta si no hasta que todo acabó, que aun estando con él, seguía en la misma agonizante soledad... Él no lleno lo más mínimo de mi vacío interior.
Viví un bonito mes, lleno de mentiras hacia mi misma; constantemente me decía que era una buena relación, sin tanta melosería, y con el espacio individual para cada uno; pero lo que sentía era desdicha, pues mi romántica alma exigía demostrarle sentimientos; me pedía a gritos decirle que me hacía feliz estar con él, que sus labios tenían un hermoso color, que sus mejillas eran apretables, y disfrutaba su compañía más que la de nadie.
Ahora agradezco no haber mencionado ninguna de esas cosas, habría sido muy estúpido demostrarle sentimientos a medias a alguien que sabes que no te quiere.
Pero me ilusione...
Y pensé que con el tiempo se enamoraría de mi.
Jamás lo hizo.
Acabar con esa tóxica relación fue lo mejor que pudo ocurrir, y me había preparado mentalmente para ello.
La verdad no me esperaba que fuese tan difícil, no estaba tan apegada... Aún así, lo fue.
Conocer el verdadero amor realmente marcó la diferencia, y pude darme cuenta, de que amar es esa necesidad de que él sepa todo lo que te causa... Ser meloso... Romántico, y aveces empalagoso.
Sentirse completo.. Gracias a él.

Poemas De Una Escritora Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora