2. Paleta ligadora

2.5K 398 140
                                    

― ¡Mira, Karamatsu nii-san! ¡eso de allá!

Karamatsu bajo sus lentes y vio a lo lejos un par de chicas murmurando entre ellas; sonrió.

― Oh, my little brother, son tan sólo unas polluelas tratando de acercarse a mi, deben desear que me acerque ―dijo con aire de grandeza― deberíamos ir a saludar.

― p-pero, nii-san, yo... ―

― sht, no digas más ―lo detuvo― iré yo primero para que observes como cazar polluelas. Toma nota, esto va estar hot.

Jyushimatsu se quedo con las palabras en la boca, y antes de poder detener a su hermano, esté ya había camino con rapidez hasta las chicas. Lo único que pude hacer fue observar el inevitable fracaso. Parece que esos golpes de las chicas iban a dejar un par de moretones, quizá costillas rotas.

― ¡Karamatsu nii-san! ―gritó alarmado el de amarillo, riendo un poco y agachandose a un costado del cuerpo quebrado de su hermano.

― ¿t-tomaste nota? ―gimio con dolor el de gafas agarrándose el abdomen―espero que si, porqué hasta aquí termina mi clase "como no ligar con chicas" ¿entiendes?

― Pero es que yo no te hablaba de las chicas ―informó― ¡decía que quería una paleta! ¡El carrito de paletas de hielo esta por allá!

✧✧ ✧✧

El heteropad me borro una de mis historias, jodida cosa ;;-;;
Me voa a matar

Actualizó más en mis historias secundarias que en la principal, ggg xddd

Las aventuras de JyushimatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora