6. CUMPLEAÑOS

2.3K 327 230
                                    

― ¡FELIZ CUMPLEAÑOS asdfghjk!

― ¡Jyushimatsu déjame dormir! ―grito un Osomatsu enojado, crubiendo su rostro con el antebrazo.

― ¡Pero tengo todo una lista de lo que vamos hacer hoy! ¡Quiero salir con ustedes! :'c

― Esta bien, esta bien, Jyushi ―indicó Choromatsu saliendo de entre las sábanas― te acompañaremos.

― Gracias, nii-san ―sentenció emocionado el de amarillo abrazando a su hermano.

― Ey, ey, vete con tu macho, chico de las pajas. Jyushimatsu es mío.

Ichimatsu salió de la nada y separó a los susodichos, Jyushi río feliz.

[...] 

― Me alegra que estemos todos juntos de esta manera, brothers.

Los seis hermanos iban caminando a través de las calles de Japón, y si, sólo eso hacían, caminar, ya que ninguno tenía dinero y sus padres sólo les habían dado una pequeña tarta de cumpleaños.

― Callate, engreído ―dijo el hermano mayor.

― No soy engreido. Sólo se lo que valgo ―guiño un ojo Karamatsu.

― Si eres engreído y te callas ―afirmó el de rosa, Totty.

― Si, cariño, si tu lo dices si lo soy ―le siguió Karamatsu dándole un beso en la mejilla al pequeño, quien fruncio el ceño.

― No me beses la mejilla así de la nada, Jyushimatsu podría estar grabando esto para subirlo a su página esa.

― ¡No creí que Totty fuera el de los pantalones en la relación! baia baia papaia [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]

― ¡Karamatsu quiere ser ukeado!

― Tu serás ukeado por mi, eso seguro, mi ángel ―dijo al odio Ichimatsu a su hermano de amarillo, tratando de que nadie se diese cuenta.

― Se suponía que tendría que ser un buen cumpleaños y terminamos haciendo nada ―bramo con fastidio Todomatsu― quería regalos :c Algo no muy caro como otro móvil, faldas, perfumes o un viaje.

― ¡Quizá si subo un video a mi blog acerca de lo que queremos, las fanáticas nos manden algo! ―sugirió con una sonrisa Jyushimatsu.

― ¡Eh! Eso no esta bien, Jyushi, pedir cosas ―regaño el de verde― Las fangirls no están para eso, sí no para apoyar y dar ánimos, haciéndonos mejores perso-

Osomatsu le cubrió la boca― ¡Eso es una estupenda idea, Jyushimatsu! Deberías comenzar ya...

Osomatsu amarró a Choromatsu con una pequeña cuerda, mientras todos los demás se colocaban sus gorritos de cumpleaños, listos para grabar el video.

―――
¡LO SÉ LO SÉ! NO ES LA GRAN COSA ESTO PERO TENIA QUE HACERLO PORQUE HOY CUMPLEN LOS NINIS!
mucho love van a recibir, cofcpforgiacofcof ahre neh

pd. me pone contento saber que mi idea fue bien recibida, justo en mis fils, Jyushi esta feliz también

Las aventuras de JyushimatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora