4. Oral

2.5K 388 343
                                    

― ¡Ichimatsu nii-san, vamos a jugar! ¡es hora de entrenar! ―alardeo el de amarillo dando saltos en su mismo lugar, muy lleno de energía.

― uhm... esta bien, pero no iremos muy lejos, ¿entiendes?

El menor grito con felicidad, pidiendo que lo esperará un segundo ya que se iba a colocar otra ropa. Ichimatsu sólo asintió algo muy cansado, y un momento más tarde, sus ojos se abrieron tanto que casi se salían. ¿Que estaba utilizando su Jyushimatsu?

― Choromatsu dijo que vestido así iba a ser mejor para ti y para todos, ¿te gusta?

Su pequeño ángel portaba un traje de neko, con las orejitas y una cola. Algo entre sus piernas se movió inquieto.

― ah... eh... ¿q-que te parece si mejor n-nos quedamos en casa? ―se lamio los labios y rogó porque dijera que si. Por una vez agradecía a Choromatsu esa idea.

― Uhm... Me deberas un juego... ¡Esta bien! ¡pero quiero que me hagas un oral! ―grito emocionado el ángel.

― ¿¡Qué?!

― ¡sito!

Tal vez Jyushimatsu no era tan inocente como pensaban, ¿o si?.

― ¡Choromatsu dijo que lo orales eran muy ricos y que tu podrías hacer uno! Asdfghjk tengo hambre :c

Quizá su Jyushimatsu no se refería al oral que pensaba, pero aun asi, debia aprovechar la situación... ¿no?

✧✧ ✧✧

No sé, pero yo necesito a un Jyushimatsu vestido como neko:( jsfuaifuwidj

#NadieSabeQueEsUnOral #AkiMorbosito

Las aventuras de JyushimatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora