25. Engaño

970 167 72
                                    

Jyushimatsu comía todo lo que le ponían en su plato, desde platos excéntricos hasta dulces y deliciosos postres que el chef Osomatsu preparaba.

— ¿Le ha gustado ese vaso de leche, príncipe Jyushi?

Pregunto el mayordomo Choromatsu.

— etabm mui felzicosa —contesto un Jyushi con la boca llena de pastel.

— ¡Oh, my love, que lindo te ves comiendo por la mañana!

Karamatsu entro a la sala del comedor, extendiendo sus brazos para abrazar al de amarillo, quien se hizo aún lado. ¿Donde estaba Ichimatsu en este sueño tan raro?.

— ¿Acaso estas engañando a Totty, Karamatsu nii-san?

El de elegante traje azul (algo muy brilloso y doloroso, que daba la sensación de querer devolver la comida) abrio la boca sorprendido.

— ¿Como podría salir con un plebeyo como él? —hablo indignado Kara— Yo solo tengo ojitos para usted.

— tu lastimas los ojos, más bien —murmuro Choromatsu con una mueca.

— Eh... yo... ire al cuarto.

Corrió escaleras arriba, subió por la derecha, dio vuelta a la izquierda, volvió a subir escaleras, y si, estaba perdido.

— ¡Este lugar es muy grande! —grito haciendo un puchero.

De pronto escucho ruido al fondo del corredor, camino hasta donde provenía, y noto un balcón con un individuo de espaldas.

— H-hola —saludo débilmente Jyushimatsu, con algo de miedo.

— ¡Ángel, creí que me habías olvidado!.

Ichimatsu le abrazó, como si su vida dependiera de ello.

2/3
Algo de drama no está mal(???)

me tarde, lo sé, lo siento ;;-;;

Por cierto, les gusta el OsoChoro?
me estoy animando a publicar mi ff xD

pero para las que han leído mis historias ya saben que escribo cosas raras xD

¡Hemos llegado a los 10k!

Las aventuras de JyushimatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora