Las Crónicas de Världcraft: El Destino del Niño
Voz en off de Greis.
Rätsel aquel continente mágico del mundo de Världcraft, hogar de muchas leyendas. Un continente fantástico habitado por todo tipo de criaturas. Incluido los guerreros Leben, los guerreros de la paz, los protectores del mundo de Rätsel. Eran unos guerreros con gran poder y una gran sabiduría, capaces de controlar los elementos.
Lamentablemente, los guerreros Leben fueron exterminados casi a su totalidad por la Orden Negra, un imperio de criaturas de la oscuridad, los cuáles solo buscan el control de Rätsel, liderados por el más poderoso y oscuro Guerrero Nebel, Lord Dunkel.
Año 543.
Dos guerreros Leben junto a su pequeño hijo de cinco meses estaban encerrados en una habitación, afuera se encontraban soldados de la Orden Negra golpeando la puerta para poder entrar.
Vater: ¡Escapa, AHORA!.
Mutter: Pero... ¿qué pasará contigo?.
Vater: Yo los detendré.
Mutter: ¡No te dejaré!.
Vater: ¡Escapa con Kind!. Él... debe vivir. Es nuestra única esperanza. ¡HAZLO!.
Mutter: Bi... bien. *Cierra los ojos*
Mutter se acerca a Vater rápidamente y lo besa. Vater sonríe.
Mutter: Te amo.
Vater: También yo.
Vater mira a su hijo y le da un beso en la mejilla.
Vater: Sé que lo lograrás. *Sonríe*
Mutter toma su espada y la coloca en una funda, toma a Kind y lo tapa con una manta.
Mutter corre hacia una de las ventanas de la habitación y salta sobre ella, rompiéndola. Gracias a sus entrenamientos como guerrera Leben, Mutter pudo aterrizar perfectamente en el suelo. Mutter mira hacia atrás y corres hacia el campo, con un objetivo, mantener a salvo a su hijo.
Mientras en la habitación, los soldados de la Orden Negra logra entrar. Vater se asesinaba uno a uno a los soldados que entraban. Llegó un momento en el Vater se había cansado, así que decidió lanzar una ráfaga de aire hacia los soldados para detenerlos por un momento.
De pronto, Lord Dunkel aparece en el pasillo. Vater se sorprende al verlo y se detiene.
Vater: ¡TÚ!. ¡Debes morir!.
Lord Dunkel: ¿Dónde está el niño, Vater?.
Vater: Lejos. Nunca lo encontrarás.
Lord Dunkel: Grrr... ¡Arghhh!.
Dunkel salta hacia Vater, pero rápidamente Vater le lanza una ráfaga de aire. Dunkel forma un escudo de magia negra, el cuál lo protege del ataque.
Vater estaba demasiado cansado como para seguir luchando, así que se detiene.
Lord Dunkel: *Sonríe*
Dunkel se acerca a Vater y lo toma del cuello.
Vater: Por más... que me mates... nunca lograrás tu objetivo. Kind... será el encargado de destruirte... a ti y a tu maldito reinado del mal. *Ríe*
YOU ARE READING
Kind Vaedi
Fantasy"Kind Vaedi" cuenta la historia de un muchacho Humano llamado Kind Vaedi y su transcurso por llevar la paz a su mundo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rätsel aquel...