Voz en off de Liebe.
La Nueva Orden Leben corre peligro. En un intento de hacer que Kind se rindiera, Aurius tendió una emboscada al Templo Leben del Norte.
Zoran intentó frenar a los Geheimnis, pero fue derrotado. Los Acólitos Leben y Kya no pudieron escapar, y todos fueron tomados como rehenes, excepto Peter.
Ahora Kind y sus amigos se dirigen a toda prisa al templo con la esperanza de rescatarlos.
Reino Leben.
El equipo viajaba en un dirigible de la ciudad Metal en dirección al Templo Leben del Norte. Dentro de la nave estaban: Kind, Amice, Bruder, Aldith, Kurt, Jade, Gladys y varios soldados de Metal.
Gladys: Sugiero que nos adentremos desde el oeste. Saltaríamos de la nave con los cables. Y tenderíamos una emboscada a esa escoria de los Geheimnis sin que se enteren.
Aldith: No funcionará de ninguna manera. La maestra Combustión nos hará saltar por los aires uno por uno.
Gladys: ¿Tienes alguna idea mejor para salvar a los Leben y a los Acólitos?
Aldith: Sí. Subiríamos desde el valle, escalando por la ladera de la montaña, y los agarraríamos desprevenidos.
Bruder: Podría funcionar.
Gladys: ¿Y darles ventaja? No. Si el Leben Oscuro de Lava Control nos ve, hará que la ladera se derrita con nosotros en ella.
Bruder: ¡Un momento! ¡Ya lo tengo! Podría disfrazarme de un montañista perdido. Y, una vez esté en el templo, distraeré a los Geheimnis con mis cantos de pájaro.
Bruder imita a un ave y todos lo miran con seriedad.
Bruder: ¡Y entonces cuando todos ustedes ataquen!
Amice: ¿Cantos de pájaro? ¿En serio?
Bruder: Pues ti no te veo sugiriendo nada...
Kind: Es igual. Ninguna de estas ideas funcionará. En cuanto Aurius se dé cuenta de que tramamos algo, acabará con los Leben y los Acólitos.
Gladys: Y Kya, mi hija, es uno de ellos. Créeme, comprendo lo que está en juego.
Kind: Entonces creo que estarás de acuerdo con esto. El único plan que funcionará es que me entregue.
Amice: ¿Cómo? No, Kind.
Bruder: Ya se nos ocurrirá otra cosa.
Kind: He estado pensando sobre ello. Tengo que hacerlo.
Aldith: No puedes pretender que no hagamos nada mientras Aurius te lleva.
Kind: El mundo lleva demasiado tiempo desequilibrado. Necesito que la Orden Leben vuelva a existir. No puedo permitir que Aurius la destruya junto con todos a los que queremos.
Kind cierra los ojos, suspira y los abre.
Kind: Ayúdenme a salvar a la Orden Leben. Ya se preocuparán entonces de salvarme a mí.
Todos se miran entre sí.
Amice: Estamos contigo, amor.
Gladys: Sí, para todo lo que necesites. Aquí estamos.
YOU ARE READING
Kind Vaedi
خيال (فانتازيا)"Kind Vaedi" cuenta la historia de un muchacho Humano llamado Kind Vaedi y su transcurso por llevar la paz a su mundo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rätsel aquel...