Voz en off de Kind.
Greis ha muerto y no pude hacer nada para prevenirlo. Lo que siento es... impotencia. En este momento me siento solo, si un guía que pueda guiarme por el resto del camino como un Guerrero Leben.
Amice se ha unido a mí y me ayudará en mi viaje para derrotar a su padre, Lord Dunkel. Pero mi obligación ahora es entrenar a Amice, le enseñaré todo lo que sé y dejaré de pensar en Lord Dunkel por un tiempo.
Mis amigos Bruder y Frau fueron capturados por la Orden Negra por mi culpa, por esa misma razón iré junto con Amice a rescatarlos.
Reino Leben, Castillo Leben.
Kind y Amice estaban sentados alrededor de una fogata. El silencio dominaba el momento, hasta que Amice lo rompe.
Amice: ¿Sólo haremos esto?. ¿Quedarnos aquí sin hacer nada?.
Kind: ¿Qué más quieres hacer?. Greis ha muerto...
Amice: Sé que es difícil perder a alguien. Por años creí que mi madre estaba muerta, pero no es así. Dunkel me dijo que quizás está viva...
Kind: Yo perdí a mis padres... *Cierra sus ojos* Apenas era un bebé.
Amice: En ese momento... apenas tenía dos años. Y mi hermano Sohn tenía tres meses de nacido.
Kind: El único pariente que me queda vivo es mi tío Onkel. Tengo que protegerlo cueste lo que cueste.
Amice: ¿Dónde está él en este momento?.
Kind no confía mucho en Amice y no quiere revelarle sobre donde está su tío.
Kind: N-no lo sé.
Amice: Mmm... Escuché que tus amigos fueron capturados.
Kind: ¿Te refieres a Bruder y Frau?.
Amice: Así es. Creo.
Kind: Ellos fueron capturados por mi culpa. No sé donde estarán... Dunkel dijo que habían sido llevados como prisioneros. ¿Sabés dónde llevan a los prisioneros capturados por la Orden Negra?.
Amice: *Piensa*
Kind: Por favor, tengo que ir a buscarlos. No puedo permitir que alguien más muera por mi culpa.
Amice: Mmm... Posiblemente fueron llevados a la prisión Haft. Es la prisión de más alta seguridad de la Orden Negra. Está en una isla en medio de un lago hirviente. Es imposible escapar de ahí.
Kind: ¿Dónde queda realmente esa prisión?.
Amice: La prisión está cerca de las costas del Reino de Bhor. No lejos de donde estamos. En una isla.
Kind: Muchas gracias. Enserio. *Sonríe*
Amice: D-de nada.
Kind se levanta y va a la tumba de Greis.
Kind: A-abuelo Greis... Esta noche iré a rescatar a mis amigos. Sé que me estarás cuidando, abuelo. Gracias por enseñarme todo lo que sé. *Una lágrima cae de su ojo*
Mientras Amice duerme, Kind se levanta sigilosamente y se dirige al bosque que rodeaba al Castillo Leben, con una mochila en su hombro.
Amice: ¿A dónde vas?.
Kind: ¡¿A-Amice?!. ¿Qué haces aquí?. *Sorprendido* Iré la prisión Haft a rescatar a mis amigos.
YOU ARE READING
Kind Vaedi
Fantasy"Kind Vaedi" cuenta la historia de un muchacho Humano llamado Kind Vaedi y su transcurso por llevar la paz a su mundo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Rätsel aquel...