X: La Caída de un Reino

7 0 0
                                    

Voz en off de Liebe.

Han habido cinco años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos desde la derrota de la Orden Negra, pero esa paz por la que tantas personas lucharon durante más de cuarenta años podría verse amenazada por Aurius y su banda. 

Ellos son Leben Oscuros muy poderosos, con habilidades únicas. Aunque su objetivo todavía es un misterio, Kind y su grupo tienen que detenerlos a toda costa. La paz de los Siete Reinos está en juego.

Itzar, Reino de Zwerg.

Kind, Saphira, Amice, Bruder, Aldith y Kurt rastreando el olor de Alíes, llegan entonces a un pequeño pueblo en el medio del desierto.

Kind: Alíes ha pasado por aquí seguro.

Kind acaricia a Saphira.

Kind (contacto mental): Buen rastreo, Saphi.

Bruder: Preguntemos. Quizá alguien lo haya visto.

Entonces el grupo se dirige a un bar cercano a averiguar si han visto a Alíes, pero no encuentran nada.

Siguen rastreando a Alíes, Saphira encuentra el caballo con el que el hombre escapó escondido entre unas rocas cerca de un oasis.

Saphira le da un lengüetazo en el rostro a Kind.

Kind (contacto mental): Oh, lo siento. He olvidado traer premios, Saphi. Pero buena chica.

Saphira (contacto mental): ¡Te quiero mucho, Kind!

Kind (contacto mental): ¡Y yo a ti, amiguita!

Los demás se acercan al caballo que estaba escondido.

Kurt: Debe ser el caballo de Alíes.

Amice: No puede estar muy lejos.

Kind observa el pequeño pueblo a lo lejos.

Kind: Bruder y yo investigaremos el pueblo e investigaremos si se ha escondido ahí.

Amice: Iré con ustedes.

Kind: No. Tú y los demás esperen aquí por si vuelve. Además, no queremos llamar mucho la atención.

Amice: Está bien.

Amice se cruza de brazos, Kind se acerca a ella y la abraza.

Kind: Vamos, no te enojes, amor. No me pasará nada.

Amice: ¿Me lo prometes?

Kind: ¡Te lo prometo! Ja, ja, ja.

Kind y Bruder se preparan para ir al pueblo.

Bruder: Bien, necesitamos nuestras identidades falsas. *Piensa* Yo soy un ex miembro del ejército del Reino de Arathor llamado Xao Ling. La guerra era la única mujer que amaba, Ivy apareció  y me mostró lo que es el amor verdadero. Por desgracia, me fue arrebatada por mi archienemigo, el Lord Cuchilla, quien...

Kind: ¡Basta! Encontremos a Alíes y ya.

Bruder: Pero ni siquiera te he contado tu trasfondo.

Los dos se dirigen al pueblo, al llegar ven a un hombre limpiando las ventanas de su bar.

Kind: Veamos si ese tipo sabe algo.

Kind VaediWhere stories live. Discover now