Capítulo 6

400 18 0
                                    

Desperté sintiéndome perdida y con un horrible sabor en mi boca, traté de incorporarme pero un dolor comenzó a punzar en mi cabeza. Miré a mi alrededor y vi que estaba en una habitación pulcramente decorada, en una cama gigante y que a mi lado dormía Hallie. Parecía estar profundamente dormida, pero tenía unas oscuras ojeras bajo sus ojos y el maquillaje totalmente corrido. Me levanté con cuidado y abrí una puerta lateral, que resultó ser un baño, me miré en el espejo y casi no me reconocí, estaba llena de hojas mustias de árboles.

Traté de recordar que había pasado la noche anterior pero el dolor me lo impedía, recordaba ir a la fiesta, haber estado en la cocina…

Poco a poco las piezas cayeron en su lugar y una tristeza profunda me invadió. A pesar de todo el alcohol ingerido, aun estaba viva. Recordaba vagamente haberme sentido bien, incluso haber bailado, pero luego haber sido presa de un miedo terrible y de una culpa aun mayor, me había tambaleado hacia afuera, me había sentado a la sombra de un árbol y había rezado para que la muerte viniera.

Pero aun estaba aquí. 

Miré mi ropa una vez más, mi falda estaba sucia con barro y apestaba a vómito, mi top estaba roto, pero mi chaleco lucía intacto. Sin pensarlo llené el lavamanos de agua y sumergí mi cabeza, tomé una toalla y la envolví alrededor de mi pelo, me quite el top y lo boté en un basurero que se encontraba allí, me puse el chaleco y lo abotoné para que me cubriera bien.

No supe qué haber con la falda, pero le lavé el pedazo que estaba sucio, no sé porque me estaba arreglando, pero mantener mi mente ocupada parecía ser la solución para el dolor de cabeza.

Peiné mi pelo con los dedos y decidí salir a investigar donde estaba, no quería molestar a Hallie así que no la desperté. Ya me encontraría ella cuando despertara.

Abrí la puerta y salí a un pasillo que no reconocí, había varias puertas y tras avanzar varias encontré la escalera, desde arriba pude observar el salón donde había bailado la noche anterior, ayer no noté esta escalera pero no es difícil de entender, dado que ayer había muchas personas apretujadas en ese espacio. Aun ahora podían observarse los vestigios, el suelo estaba lleno de papel picado, vasos aplastados, comida y botellas.

No sé de quién es esta casa, así que no sabía con quien me iba a encontrar, pero me dirigí a la cocina de todos modos. Escuché varias voces por lo que me asomé con cuidado, tres chicos estaban allí: uno de ellos estaba haciendo el desayuno (¿Louis? ¿Liam?), el de pelo castaño con ojos del mismo color. Harry estaba sentado en la mesa, quejándose, con la cabeza entre sus manos y el chico rubio cuyo nombre tampoco puedo recordar, estaba sentado a su lado comiendo un sándwich.

-Hey Liam, pásame el jamón – dijo el chico rubio.

-No puedo, tengo las manos ocupadas – le respondió Liam mientras se daba vuelta. Su mirada se encontró con la mía y me sonrió.

-¿Cómo amaneciste?

-Mmm – Harry levantó la vista de la mesa y Niall indicó una silla.

-Siéntate y come algo, te hará sentir mejor – me dijo Liam.

Como no supe que otra cosa hacer me senté donde me indicaban y recibí la taza con té que Niall me estaba alcanzando.

-¿Hallie ya despertó? – preguntó Harry mirándome con cautela.

-Mmm, no – tomé un sorbo de mi taza – aun dormía cuando desperté.

-¿Ella estaba bien? – me dijo Niall y lo miré sorprendida ¿Por qué no lo estaría? 

-Se veía normal… - le dije lentamente.

Pude ver que entre los tres se intercambiaban miradas ¿Le habría pasado algo a ella? Quise seguir preguntando pero Liam se dio la vuelta para ofrecerme panqueques y el ambiente pareció cambiar ¿Qué había ocurrido anoche?

Through The Dark {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora