El sol me llegaba en la cara y estaba entumecida y mojada, abrí los ojos y al principio no entendí donde estaba. Todo lo que podía ver era cemento y más cemento. Me puse de pie y mis huesos crujieron, miré a mí alrededor justo cuando un viento frío movió el pelo fuera de mis ojos. Vi una puerta, me giré y vi que estaba en el techo de un edificio.
Los recuerdos de la noche anterior cayeron en su lugar y recordé cómo había llegado y qué estaba haciendo allí. Volví a acercarme al borde del edificio, pero esta vez no me paré en el, dejé que mi mente vagara y reviviera lo último que recordaba: Había intentado suicidarme nuevamente y en esta ocasión habría sido definitivo, pero no pude. Algo me detuvo esta vez, sí, estaba realmente dolida con Vanessa; sí, realmente por un segundo quise saltar y olvidar todo.
Pero el recuerdo de mi madre sonriéndome feliz apareció en mi mente, ella arropándome cuando era niña, llevándome a mis clases. Recuerdos de mi mamá, Vanessa y yo tan solo conversando y pasando el rato.
Todo eso, todos esos recuerdos y momentos maravillosos que pasé junto a mi mamá me detuvieron. Ella no lo habría querido así, ella habría querido que fuera fuerte, que saliera adelante y que Vanessa y yo nos apoyáramos.
Me sentí culpable por ser una carga para mi hermana, para mi abuela, para Hallie. Incluso para Zayn, me odié por herirlos y por hacerlos preocuparse contantemente por mí. Ahí fue cuando caí de rodillas al suelo, me dejé consumir por la culpa y el dolor de todo lo que había pasado y tan solo me acurruqué allí, lloré y grité todo lo que por tanto tiempo almacené adentro.
Hice las paces con mi vida y con la muerte de mi mamá.
En algún momento debo haberme quedado dormida, no lo recuerdo, pero ya que aún estoy aquí.
Me estiré y le sonreí al sol, comencé mi camino hacia la salida del edificio procurando evitar al guardia, quien sorprendentemente no me vio. Una vez allí caminé a casa, disfrutando del lindo día. Extrañé no tener mi cámara a mano para fotografiar los pájaros que había alrededor o el color brillante que tenía el cielo ahora que la llovizna había pasado. Incluso me sorprendí a mi misma al tararear una canción, pronto divisé la casa de mi abuela… Bueno mi casa y comencé a correr, suponía que Vanessa iba a estar enojada así que quería pedirle disculpas por haber sido tan complicada. Pero no fue eso lo que me encontré al entrar, la sala estaba llena de personas recostadas en los diferentes sillones y sillas y todos parecían haber tenido una noche tan mala como la mía. Mi abuela no estaba, pero escuchaba sonidos de platillos y tazas provenientes de la cocina, así que suponía que debía estar haciendo té.
La imagen que estaba presenciando era de lo más peculiar: Hallie estaba durmiendo hecha una bola en un sillón, con su cabeza en las piernas de Niall quien a su vez estaba durmiendo sentado y todo doblado.
Louis y Liam estaban, al parecer, también durmiendo pero estaban sentados en unas sillas. Harry dormía sentado en otro sillón con Vanessa recostada contra él y durmiendo en su hombro, él tenía uno de sus brazos alrededor de ella. Finalmente Zayn estaba sentado en otra silla frente a la puerta de entra, mirándome fijamente.
Le tomó un tiempo reaccionar ante mi aparición, pero en cuanto lo hizo no se puso de pie y caminó hacia mí como yo quería (tenía la secreta esperanza de que todo estuviera bien entre nosotros), sino que despertó a Vanessa.
A ella le tomó un tiempo entender, pero apenas me vio se puso de pie y corrió a abrazarme, estaba despeinada (lo que iba en contra de su naturaleza) y tenía los ojos enrojecidos.
-¡Invitado! ¡Oh! ¡Invitado! – me abrazaba con fuerza y estaba llorando, los chicos despertaron con el alboroto y mi abuela apareció en el recodo de la puerta con lágrimas en sus ojos, me abrazó y susurró en mi oído que nunca había perdido las esperanzas en mí y luego fue a prepararme algo especial para comer.
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark {Zayn Malik}
Romance¿Qué hacer cuando ya no puedes soportarlo más? ¿Cuando la muerte es la única salida? ¿Cuándo todo lo que quieres hacer en la vida es morir? ¿Es posible ser feliz otra vez? ¿Es posible que alguien te haga ser feliz otra vez?