Capítulo 9

394 17 0
                                    

Miré hacia ambos lados antes de cruzar, como de costumbre iba tarde. Aceleré el paso y lo busqué a lo largo de la calle, pero no lo veía. Quizás no era la única que estaba atrasada, me detuve frente a la boletería y miré la hora: cinco minutos para que empezara la película.

Volví a mirar a mí alrededor, pero él no estaba en ningún lado. De la nada mi teléfono sonó, lo saqué y vi que era un mensaje de Zayn:

-Ya tengo las entradas. Estoy afuera de la sala.

Sonreí y me apresuré para llegar hasta allá. Lo vi apoyado en un costado de la entrada sonriéndome, llevaba sus jeans favoritos y una chaqueta sobre su polera, me apuntó el reloj y apenas llegué a su lado tomó mi mano y me llevó corriendo al interior, nos sentamos justo a tiempo para ver el inicio de la película.

Zayn se inclinó hacia mí y preguntó:

-¿Muchas cosas qué hacer?

-No realmente. Me demoré porque no encontraba mi teléfono – lo vi sonreír en la oscuridad.

-¡Oh! Olvidé darte algo.

-¿Ah? ¿Qué? – pregunté confundida.

Él se acercó y me besó lentamente, sentí mi corazón acelerarse y deseé que este momento pudiera durar para siempre, lamentablemente tuvimos que separarnos para recuperar la respiración, pero él me sonrió y entrelazó su mano en la mía.

Miramos la película en silencio, pero de vez en cuando él se inclinaba y me besaba o acariciaba mi mano. No somos una oficialmente una pareja, pero él no ha negado que está viendo a alguien, a mí personalmente no me importa, pero al parecer a los medios de comunicación sí.

A mí realmente lo único que me importa es que él sea feliz y aunque me pone nerviosa la atención y especulación de los medios sobre mí (y Hallie, aunque eso ya es oficial) trato de tomarlo de forma natural. Tal como él lo hace.

Cuando salimos (así como hoy día) por lo general las personas no nos notan, así que hemos sido capaces de tener una “relación” normal. Como él no ha confirmado ningún rumor, las personas solo pueden especular, pero lo único que a mí me importa no es su fama, sino la forma en que me hace sentir. Él es alocado y gracioso, y me hace sentir tan viva, siento como si lo conociera desde siempre, cada vez que lo miro mi estómago hormiguea y cuando me sonríe es como si mi corazón se detuviera un poco. Creo que podría seguir mencionando las cosas que me encantan de él eternamente.

Pero en realidad lo más relevante es que creo que me estoy enamorando, o quizás ya estoy enamorada. No lo sé.

He tenido novios antes, pero nunca me sentí de esta forma con nadie y tengo miedo. Miedo de que él me rompa mi corazón, quizás no intencionalmente, pero ¿Quién querría salir con alguien desequilibrado como yo? He estado mejor, me siento como yo misma, pero estoy constantemente asustada de que ese vacío vuelva, tengo miedo incluso de pensarlo. Zayn me hace sentir como si nunca hubiera pasado por eso, pero esa época de mí vida está siempre en la parte posterior de mi mente. Es por eso que temo que él se dé cuenta y decida que necesita a alguien mejor, a alguien sano.

------------------------

Caminamos por la calle lado a lado en dirección a una confitería, hace mucho frío y está corriendo un viento que corta la piel. Así que hemos decidido ir a casa directamente. Llevo un abrigo que me cubre hasta las rodillas y un pañuelo en el cuello, pero aun así es como si el viento se filtrara por mi piel, no sé cómo es que Zayn no tiene frío, pero está tan animado comentando la película que quizás tenga que ver con eso.

-Pero encontré que en esa escena fue demasiado frío, como distante, no sé, esa parte no me convenció.

-Pienso que quizás yo hubiera hecho lo mismo – le respondí – me habría puesto la “máscara de frialdad” – acentúe haciendo comillas con mis dedos – y le hubiera dado a entender que no me importaba. Tú por otro lado probablemente te hubieras enojado mucho y la habrías confrontado ¿No? – A la luz de las farolas de la calle lo observé reír antes de escuchar su respuesta.

Through The Dark {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora