Un lunes en la mañana, el cielo nublado y la molestia que todos tenemos al ir al colegio. Falor es el típico estudiante, el que se sienta en el medio de la fila en la columna del medio, que a nadie le importa si está vivo o no, solo... Está ahí. Pelo corto, castaño, ojos marrones y grandes, cuello mediano. Tiene un lunar al costado del labio superior, al lado derecho especificando, una nariz recta y casi perfecta, de no ser por un pequeño sobresaliente en la parte superior. No es desnutrido ni tampoco robusto, tiene contextura media y es alto, como de 1,75. No llama mucho la atención, a menos de que se cayera o que le pasara algo torpe como de costumbre. Se burlan de el de vez en cuando; no es el mas bullyineado pero si lo molestan... Lo normal. Ese mismo día es cuando cambiará la cosa, cuando la vida de Falor cambie. Recién comenzaban las clases, en el salón, Falor y Japi, el mejor amigo de Falor, hablaban sobre la tarea que dejó el profesor. Mientras intercambiaban repuestas, entró la tutora con el folder que siempre lleva en la mano.
-Tomen asiento alumnos- dijo -porque tengo algo importante que informarles-. Cuando la miss terminó de hablar, todos se sentaron rápidamente. Todos callados para poder escuchar. -Hoy estarán presentes dos alumnas nuevas de intercambio así que quiero que se comporten cuando se presenten, entendido?-.(narración en primera persona) Todos los hombres nos miramos y dijimos -Entendido!!- pero las mujeres, un poco celosas, solo movieron la cabeza de arriba para abajo. Luego de que la miss hable sobre unas normas, alguien tocó la puerta. Era el director Packo. -Disculpe miss- dijo- traigo a las dos chicas nuevas. Solo vi que la miss abrió la puerta, habló con el director y pasaron las dos chicas. Me quedé impactado. La primera dijo -Hola, mi nombre es Pingala pero me pueden decir Gala, tengo 14 años y vengo de Rusia. Hablo español porque mis padres son peruanos. Espero que podamos ser amigos-. La segunda se animó a hablar y dijo -Hola, mi nombre es Penni, tengo 14 años y vengo de Alemania. Espero llevarme bien con todos- . Me quede estático y sorprendido; no podía creer que las nuevas sean tan lindas, sin duda tenía que conocerlas. Pero... me olvido de algo... soy un extra en esta escuela. Al final del día Falor se quedó en su taller de arte y tuvo la maravillosa suerte de que las chicas estén en ese mismo taller. No eran amigas y eso se notaba de lejos, no se hablaban, no cruzaban mirada, cada una por su lado. Gala es rubia, tiene ojos marrones claro. Tiene una cara bien formada y se notaba que venía de buenos padres. Tiene buen cuerpo pero no en exeso de atributos. Es de estatura media, como 1,60. Tiene piernas largas y relucientes, se ven suaves y bien cuidadas, igual que su cara. Su nariz es perfecta, no tiene ninguna imperfección. Se ve que es buena chica, dije en mi mente. La segunda chica tiene el cabello negro y corto y ojos marrones. Usa brackets y no le quedan para nada mal. Tiene muchas pecas en la cara, eso es atractivo. También tiene buen cuerpo y le quedan muy bien los lentes. Es baja, como 1,54, eso me agrada. Su nariz no era perfecta pero el sobresaliente le quedaba muy bien a parte de que es tapado por los lentes.No hay duda de que tengo muchas ganas de conocerlas y poder tener algo con alguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
2 chicas, un chico enamorado
RomanceEsta es la historia de un chico muy confundido, ya que en su escuela hay 2 alumnas nuevas. No sabe que hacer porque las dos son muy lindas y no puede escoger, tendrá que pasar por momentos incómodos, lindos, raros, momentos de molestia, tristeza, al...