"¿Una torpeza positiva?"

77 4 3
                                    

Martes... martes... uno de los días más aburridos. No pasa nada interesante los martes pero... con las dos nuevas todo será diferente. Los 15 minutos de clase los usamos para leer algo pero, con Gala y Penni no podía concentrarme en la lectura. Pero lo malo era que no sabía a cual mirar, las dos eran súper hermosas y... aun seguía sin hablarles, creo que ni siquiera hemos hecho contacto visual. Tocó el timbre de los 15 minutos y el profesor Glasdou se demoró en llegar. En ese momento estuve hablando con mi mejor amiga Varga sobre las nuevas. -Yo creo- dije -que Penni es más linda que Gala pero... no se a quien elegir.- En eso, Varga se puso media roja y yo no sabía por qué. Volvió su color piel y dijo -No creo que puedas estar con alguna de ellas... son muy lindas y no creo que se fijen en ti-. Lo dijo en un tono medio celosa pero no lo creo ya que... solo somos amigos y dudo que ella sienta algo por mi. En eso el profesor Glasdou entra en la clase y dijo que necesita ayuda para traer los cuadernos de la sala de profesores. Me eligió a mi y no tengo idea por qué si no soy tan notable. Bajando las escaleras me empezó a doler el pie y tenía miedo de caerme. Toqué la puerta de la sala de profesores, abrió el profesor Cialmar y le pedí que por favor me deje pasar para recoger los cuadernos de matemática. Los levanté sin problema y los llevé al salón. El profesor Glasdou le abrió la puerta y cuando entró, perdió la mirada al ver la hermosa cara de Penni y mas el pie que le dolía, se tropezó y cayó justo de bajo de la carpeta de Penni y como ese día las chicas tenían que ir en falda... Falor vio el calzón de Penni. Ella al segundo lo miró y dijo -QUE ESTAS VIENDO PERVERTIDO DE MIERDA- y de una patada salió volando de donde estaba. Falor avergonzado y adolorido gritó -Lo siento lo siento lo siento!! No fue mi intención verte el...- en eso Penni le interrumpió y le dijo -Déjalo ahí okey?- Y Falor, triste, caminó hacia su sitio. El profesor tuvo que levantar los cuadernos que estaban regados en el piso por la culpa de mi torpeza y por mi pie. Al final de la clase nos enteramos que la miss de comunicación, la miss Daiana, faltó. Me paré de mi sitio, fui asustado y avergonzado hacia el sitio de Penni y le dije -Oye Penni, quiero pedirte disculpas por lo que pasó hace un rato, es que tengo el pie medio malo y- En este momento me puse nervioso porque no podía decirle me distraje viéndola así que tuve que improvisar algo -me acordé de algo cuando era chiquito y me trajo recuerdos y me distraje, por favor, perdóname-. Penni me miró y se quedó mirándome por un rato y luego dijo -Esta bien pero, que no pase de nuevo ;)-. Es la primera vez que una chica me guiña el ojo... y se siente aún mejor cuando lo hace la chica que te gusta, fue increíble!!

Espero que mañana tengamos una conversación mas... decente. 

2 chicas, un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora