"¡¿Otra nueva?!"

46 4 6
                                    

Han pasado ya 4 días desde que acompañé a Penni a su casa y ese momento sigue dando vueltas en mi cabeza, fue la experiencia más emocionante que he tenido con una chica. Caminando hacia el colegio me encontré con Japi. Hablamos un rato sobre las tareas que teníamos que presentar en la clase de la miss Diana (comunicación), hasta que mi mejor amigo soltó una pregunta. -Oye, ¿te gusta Penni?- Me puse super rojo en ese momento, no sabía que responder y me puse muy nervioso. Bueno, es mi mejor amigo, tengo que contarle así que, con un suspiro le dije - Si Japi, me gusta Penni-. Soltó una sonrisa y me dio dos palmadas en la espalda. -Buena suerte, campeón- dijo. Esas fueron las palabras que dijo al llegar al salón de clases. Varga ya estaba sentada en su asiento, no se como hace para llegar tan temprano pero siempre que llego, la veo ahí sentada. Me siento atrás de ella y le toco el hombro para que voltee y hablemos un rato. Se asustó porque no me había visto llegar pero yo sí la vi y estaba dibujando algo en su cuadernillo de apuntes. Qué será? me pregunté. Iba a preguntarle que estaba dibujando pero justo entró la tutora y tuvimos que sentarnos adecuadamente. La miss nos dijo con un tono agradable -Hoy chicos viene una alumna nueva a nuestra clase, viene en 5 minutos, quiero que se comporten ante ella y le hagan sentirse cómoda-. Voltee a ver a Varga y a Japi con una mirada como diciendo Otra nueva?!. Estuvimos leyendo un libro cuando el director entró y le pidió permiso a la tutora para entrar. Entró y le seguía una chica, una chica linda con ojos marrones que brillaban por la luz. Era pálida pero no le quedaba mal y resaltaban sus cejas, sus increíbles cejas. Tenía pelo marrón medio claro y medio oscuro. Era de estatura baja y eso me agrada. Su cuerpo parecía de modelo, era flaca y buenos... ya me entienden. Se presentó -Hola compañeros, mi nombre es Alexandra pero me pueden decir Ale. Vengo de Estados Unidos pero hablo bien el español por mi padre, espero que podamos ser amigos todos ^^-. Hasta ahora todo bien pero la locura empezó cuando volteó la mirada hacia mi y gritó -FALOOR?!?!?! ERES TUUU!!!-. Corrió hasta mi sitio con una velocidad increíble y se lanzó en sima mio y me empezó a abrazar. Yo no sabía como sabía mi nombre o como me conocía porque no recuerdo haberla visto en mi vida. Logré escapar de sus abrazos y le pregunté quien era. Ella se tranquilizó un poco y me dijo -Soy Ale, una amiga tuya de la infancia, vine a este colegio porque me enteré que estabas aquí y como desde pequeños me gustas mucho no podía dejar pasar esta oportunidad y le dije a mi papa que me metiera en este colegio lo más rápido posible. QUE EMOCIÓN VERTE DE NUEVOO!!!-. Me siguió abrazando por un buen rato mientras mis compañeros empezaron a verme con envidia y preguntándose que cómo una chica tan linda pudiera estar enamorada de mi. Yo no podía soportar que Ale me abrazara tanto porque yo ya estaba enamorado de Penni pero, si le decía le iba a hacer mucho daño... Tendré que esperar el momento correcto. Penni me miró cuando solté a Ale y en ese momento sentí como mi corazón se partía.

*En la mente de Penni*

-Y de donde salió esa perra? Por que le abraza tanto?? YA SUELTALO'?!?! POR DIOS PARA. QUE RABIA ME DA, QUISIERA PODER PEGARLE HASTA QUE YA NO EXISTA... espera, estoy celosa? Por que? me gustará Falor? No se... Será mejor que me tranquilice...

*Volviendo con Falor*

-Espero que no piense que tengo algo con ella por que si no me traerá muchos problemas, tengo que hablar con Penni sobre lo que acaba de pasar, ay que estrés!-

2 chicas, un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora