"Lo que pasa en la calle"

54 3 6
                                    

Hoy fue un día aburrido para ser viernes, no pasó absolutamente nada divertido pero Penni estaba más linda que nunca y la loca Ale faltó porque creo que tiene su sistema un poco débil, me da un poco de pena. Saliendo del colegio, Varga y su amiga Laura estaban hablando...

*Hablando como Varga*

-¿Estás segura de esto Laura?- dije con un tono como dudando. Laura volteó a ver a Falor y me dijo       -Por supuesto, solo tengo que ir y preguntarle si podríamos ir a su casa a estudiar, así tendrás tiempo para hablar con el y estar a su lado y yo voy como violinista, bueno, para ayudarte-. La miré con cara dudosa y suspiré un "está bien". Para mi estaba muy bien pero para no sonar desesperada (aun que si lo esté) de estar junto a Falor. 

*Hablando como Falor*

Vi a Laura acercarse con una cara de felicidad extrema. Venía saltando de alegría y me preguntaba por qué. Con una voz desesperada, me dijo -Oye Falor, quería preguntarte si podríamos ir Varga y yo a tu casa a estudiar para el examen de mañana de Ciencias que tenemos-. Me puse nervioso porque no sabía que decir en ese momento, la pregunta fue muy sorpresa pero tenía que responder en el momento así que dije -Si claro, vengan-. En ese momento Laura salió corriendo para traer arrastrando a Varga de la muñeca hacia mi y gritó -VAMOS!!- con una cara muy entusiasmada. Bueno, pasamos por la puerta y comenzamos a caminar rumbo hacia mi casa y en un callejón vimos a una pareja... pero hacían algo que... dios mio, ESTABAN TENIENDO SEXO. Pude reconocer la cara de los dos y eran Nicole y Brayan, no lo podía creer. Veía como los dos lo estaban disfrutando... Nicole era una chica linda con los ojos marrones y cabello... negro creo, no recuerdo bien. Era de estatura media como de 1,60. Brayan era un chico de baja estatura, cabello negro y tenía una nariz enorme, el más narizón del colegio. Medía 1,52 o algo así. Y después de que Brayan acabara adentro de Nicole, se besaron apasionadamente hasta cansarse. Varga, Laura y yo salimos corriendo para que no se dieran cuenta que los estábamos observando. Caminando hacia mi casa pasó algo que no había pasado nunca, nos encontramos con Penni. En ese momento me sentí muy feliz de verla porque, bueno, siempre estoy feliz de verla. Penni nos dijo en un tono celoso -A donde van?-. Nos miramos y Laura dijo -Estamos llendo a la casa de Falor para estudiar, si quieres puedes venir con nosotros-.

En ese momento Penni y yo nos enrojamos y saltamos de alegría, justo al mismo tiempo. Luego de que esto pasara seguimos caminando unas cuadras hasta llegar a mi casa y ahí fue cuando pude decir que la chica más linda y de la que estoy enamorado fue a mi casa.

2 chicas, un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora