"La Fiesta"

61 4 3
                                    

Vaya, ya es miércoles... Uno de mis días favoritos porque me toca música pero eso ya lo hablaré otro día. Hoy llegando al salón escuché unos rumores de que Daniela, la chica manyada, estaba organizando una fiesta en su casa. La verdad es que no me importó mucho porque... bueno... nunca  me invitan a esas fiestas así que, seguí mi camino hacia mi sitio, me senté en la incomoda silla y me eché cruzado de brazos simulando dormir en la carpeta. Pasaron, calculando, dos minutos y de repente aparece la mejor amiga de Daniela que nunca recuerdo su su nombre. Me tocó el brazo como diciendo que me levantara, porque quería decirme algo. Me levanto y me dice -Oye Falor... me preguntaba si querías ir a la fiesta de Daniela, como todos van a ir, tal vez tu quisieras ir-. Lo dijo con la invitación en la mano como si me la estuviera dando. Estaba sorprendido porque nunca me habían invitado a una fiesta, y menos a la de la más manyada de todo lima. No dudé en agarrar la invitación y decir -Gracias-. En eso entra Penni al salón. Cada día la veo mas hermosa... ya no se que hacer para dejarla de ver en las clases y no parecer un loco enamorado. Espero que le hayan invitado a la fiesta, dije en mi mente. Veo a Daniela levantarse de su sitio y va a la carpeta de Penni. Veo que le da la invitación... Eso es una buena noticia! La podré ver esta noche en la casa de Daniela. Ojalá pueda ir y así podré aprovechar en hablarle y lograr algo con ella. Hoy Gala no vino a clases... creo que me estoy desinteresando en ella. Penni me llama más la atención, eso creo. Durante el día estuve imaginando la fiesta y como sería si Penni estuviera ahí. También tuve que pensar en cómo empezar una conversación con ella, es muy difícil. Pero se me ocurrieron muchas opciones así que no tengo de que preocuparme. Espero que salga todo bien...

Ya son las 8 de la noche y voy a ir caminando a la casa de Daniela ya que esta cerca de la mía. Como a 4 cuadras. Caminando por la segunda cuadra me encuentro a Penni. ESTE DÍA VA MEJORANDO CADA VEZ MÁS. Me acerco a ella, que estaba caminando en la otra vereda y mientras camino digo -Hola Penni, vas a la fiesta de Daniela?- me olvidé decirles algo y es que no se me dificulta hablar con personas si estamos los dos solos. Ella en un tono agradable me responde - Oh, hola Falor, sí, me dirigía a la casa de Daniela, a su fiesta... Tu también vas no?- y le respondo - Sip, así es. Que te parece si caminamos juntos hasta llegar allá?- en eso ella se puso un poco roja y la verdad es que me sigo preguntando por qué. Con una voz un poco tímida me dijo -E...Esta bien, claro! :D- Me sonrió.... ME SONRIÓ LA CHICA QUE ME GUSTA. Nunca había sentido tanta emoción en mi vida, en serio. Conversábamos mientras caminábamos sobre el colegio y cómo llegó a este país y... esas cosas que se te ocurren al instante. Llegamos más rápido de lo que creía y entramos a la casa de Daniela. En la entrada habían guardias cuidando la puerta y recogiendo las invitaciones. Le di mi invitación y Penni la suya y entramos. Nos sentamos en unas sillas que estaban por ahí y conversamos. Hablar con ella era como estar en el cielo oyendo a un ángel diciéndote los secretos de la perfección. Nos pasamos toda la noche hablando, fue INCREÍBLE. La fiesta acababa a las 2 de la mañana y el tiempo se fue rapidísimo. Creo que el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes, espero que ella haya sentido lo mismo al hablar conmigo. Terminó la fiesta y le ofrecí a Penni a acompañarla a su casa. Asintió con la cabeza diciendo que si podía acompañarle. Su casa quedaba a 5 cuadras de la casa de Daniela, y me sorprendí porque descubrí que ella vive cerca de mi casa. Llegamos a su casa y era el momento de la despedida. Nos quedamos hablando un rato a fuera de su casa y llegó la hora de despedirse. Nos dimos un beso en la mejilla y nos dimos un cálido, suave y amoroso abrazo. Casi se me sale el corazón al abrazarla. Espero poder abrazarla algún otro día. O aunque sea pasar otro rato a solas con ella. 

Me acordé que tenía que estar en mi casa a las 2:30 y ya son las 3:00. Me espera un castigo en mi casa... demonios. 

2 chicas, un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora