Llegamos a mi casa y abrí la puerta con las llaves que siempre llevo en la mochila. Entramos los cuatro y dejamos nuestras cosas en la sala. Me pregunté donde estaba la empleada porque supuesta mente ella viene hoy. Fui a la cocina y vi un papelito que decía: La empleada no va a venir hoy, te quedarás solo hasta la noche, hay comida en la refri. Me sentí feliz porque sabía que estaré a solas con mis amigas, y en especial, con Penni. Luego de sacar los cuadernos y los libros para empezar a estudiar, Varga se sentó a mi lado, ya que en estos temas yo soy el que más sabe. Empezamos a estudiar y, al rato, Varga voltea y me dice *en un tono nervioso* -Oye Falor... podrías enseñarme cómo resolver este problema?-
*Hablando como Varga*
En el momento que le pregunté estaba muy nerviosa y espero que preguntarle sólo a el no despierte sospechas en los demas... Estoy muy nerviosa, se está acercando mucho a mi... es tan... lindo, me encanta el olor de su cabello, y su colonia, huele a hombre, es tan... perfecto.
Falor terminó de explicar el problema y Varga no entendió nada por estar pensando en él. Varga tuvo que disimular que estaba haciendo el ejercicio para no quedar mal frente a los demás. Ella era inútil en Ciencias, y prefiere estudiar sola, pero gracias a Laura, no va a aprobar el examen. Pero, aunque sea estaba satisfecha de poder tener a Falor a su lado. Todos terminaron la tarea y de estudiar y faltaban 2 horas para que se vayan a sus casas. En eso, Falor mira a Penni, estaba nerviosa y no lo había notado en todo este tiempo. Estaba sudando...
*Hablando como Penni*
Es increíble... Estoy en la casa de Falor... es como un sueño. El me gusta mucho y... estar en su casa, en su cuarto... me da un poco de nervios... creo que tengo que dejar de pensar en esas cosas porque me estoy mojando... El olor de su cuarto es tan... tan rico... tan tentador... tan exitante... ay por dios... no puedo más...
Luego de hablar por unos minutos, a Laura se le ocurrió jugar algo... Botella borracha. Falor estaba muy nervioso ya que, el era el único chico... esto es raro... dijeron que no porque era extremadamente raro... después de 1 hora de hacer nada, Varga y Laura se fueron y... Falor se quedó solo con Penni.
*Hablando como Falor*
Ay por dios... no se que hacer, Me quedé solo... CON PENNI. Es como un sueño... pero, tengo que recordar que no puedo hacer nada cochino, sería incorrecto aunque... si ella quiere... no tendría ningún problema... ay no... se erectó.... no no no no, porfavor ahora no, se va a dar cuenta... pero, no puedo evitarlo... es tan exitante tenerla a mi lado y poder oler el rico olor de su pelo...
Así es, los dos están muy enamorados. Ninguno sabía que decir hasta que Penni dijo -Falor, ya no puedo más-...
Desde ese momento, Falor no sabía que Penni era tan atrevida.
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
2 chicas, un chico enamorado
RomanceEsta es la historia de un chico muy confundido, ya que en su escuela hay 2 alumnas nuevas. No sabe que hacer porque las dos son muy lindas y no puede escoger, tendrá que pasar por momentos incómodos, lindos, raros, momentos de molestia, tristeza, al...