"Estudiando a solas" parte 2

46 0 0
                                    

Penni y Falor estaban muy exitados, se notaba por el bulto que se veía en el pantalón de Falor y por la pequeña mancha de fluidos en el pantalón de Penni. En eso, Penni dijo -Falor... ya no aguanto más...-. Falor se quedó sorprendido ya que no esperaba lo que iba a pasar. Penni se acercó poco a poco a Falor, dudando de lo que iba a hacer. En segundos, se decidió, va a besarlo. Lo va a hacer. Se está acercando. Falor estaba muy rojo en ese momento, se quedó en shock al ver tan cerca la cara de Penni. Penni se acercaba más cada segundo...Hasta que... Falor también quería besarla así que, como el tampoco aguantaba más, la agarró del cuello y la besó. Se besaron. Pasaron 2 mnts, 3, 4, 5. No paraban, al parecer les gustó. Se gustaban. Se amaban.

Estaban muy exitados, decidieron ir a la cama de Falor. El la cargó y la llevó a su cama. La echó suavemente y la besó. Sus lenguas se tocaban entre ellas y sus labios jugueteaban entre ellos. Los dos estaban seguros de lo que pasaba y pasaría en ese momento. Estaban listos, querían hacerlo, no aguantaban más. Falor y Penni empezaron a desnudarse. Lo hicieron con rapidez, ya que no aguantaban más. Era el momento. Los dos lo deseaban. Estaban preparados para lo que pasara. Se la metió. Falor la introdujo con fuerza. Penni gritó de dolor pero más de satisfacción. Ella quería que Falor esté adentro suya. Falor continuó metiéndosela. No paraba. A Penni le dolía y empezó a arañar la espalda de Falor. El la dejaba que le arañara ya que sabía que le dolía, el también quería sentir dolor. Los sentimientos se compartían. No paraban. Penni gemía cada vez más fuerte y más seguido. Falor se la metía cada vez más fuerte y más seguido. Están sudando. Se cansan pero igual siguen, les gusta, no quieren que pare esta increíble escena. Cambian de posición. Penni se pone en cuatro esperando la siguiente embestida de Falor. El apunta y de un fuerte coque, se la mete hasta al fondo. Penni grita de la exitación, le gustó mucho, demasiado diría yo. Falor no para de sacarla y meterla y Penni no para de gemir. Están exaustos pero igual siguen, lo disfrutan, no quieren parar. Es el turno de Penni. Ella echa a Falor en la cama boca arriba. Penni, con gran velocidad se sube en sima de el y ella misma introduce el miembro de Falor adentro suya. Empieza a dar sentones en sima de su amado. Falor y Penni gimen juntos. Les gusta mucho. Se puede ver como el miembro entra una y otra ves adentro de Penni. Falor ya no puede más. Va a expulsarlo. Falor le avisa con anticipación de que se acerca el chorro. Penni salta y, hábilmente agarra el miembro de Falor y lo sacude, fuerte y rápidamente. Se lo mete a la boca. Penni quería el semen en su boca, quería saborearlo. Llegó el momento, Falor eyeculó. La boca de Penni se llenó de este líquido blanco. Le gustó el sabor, tanto que se lo tragó. Exaustos, se echaron en la cama y durmieron un rato, juntos. Tenían suerte de que la mamá de Falor se había ido de viaje, lejos.

Después de la pequeña ciesta se dieron el último beso. Fue muy apasionado y estaba lleno de amor. Lo disfrutaron mucho. Luego de hablar un rato, se vistieron.

Desde ese momento, Falor no se olvidará del increíble cuerpo de Penni, bien formado y hermoso, tan hermoso que se sentía afortunado de ser la primera persona en verlo.

Llegó la hora de que Penni vuelva a ca... ERAN LAS 9 DE LA NOCHE. Penni y Falor fueron corriendo a la casa de la joven enamorada ya que, si no llegaban, su mama la iba a matar. Menos mal que cuando llegaron, su mama no estaba. Se despidieron. Fue la despedida más amorosa que he visto. Un beso y un cálido abrazo para el frío clima. Falor regresó a su casa.

Un día que sin duda no olvidarán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 chicas, un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora